facebook portada CALIFORNIA

CALIFORNIA TEENS FEBRERO y SETIEMBRE 2018

Los Angeles

 Visita la costa Oeste de Estados Unidos de la mano de Odile Travel. Viví una aventura única conociendo las ciudades más hermosas haciendo un tour en camioneta junto al Océano Pacífico.

SAN FRANCISCO

Día 1 –    MONTEVIDEO /LOS ANGELES -

Presentación en el Aeropuerto de Carrasco  para tomar vuelo con destino a la Ciudad de LOS ANGELES

 Día 2 –    LOS ANGELES  -

Arribo y traslado a Santa Mónica.  Alojamiento en el hotel Doubletree. 

Comenzaremos a disfrutar de la vida “saludable” tan de moda en L.A. Caminaremos por el “Paseo de Santa Mónica” , apreciaremos las vistas y las atracciones del famoso “Santa Mónica Pier”, que tanto hemos visto en películas. “Third Street Promenade”, famosa y preciosa calle peatonal donde almorzaremos  y realizaremos las primeras compras, en un ambiente al aire libre. Continuamos rumbo a Venice Beach, una de las playas más famosas del mundo donde se han rodado series y películas como Los Vigilantes de la Play”, “MillionDollarBaby”, “Speed”. Conocida por su pintoresco paseo repleto de una gran diversidad de gente, tiendas de curiosidades y restaurantes aquí encontraremos la parte más bohemia de Los Ángeles. Los coches, tan habituales en el resto de la ciudad, desaparecen y dan paso a otras formas de transporte: bici, patines, skate, longboards, disfrutaremos viendo las acrobacias de los skaters en las pistas, surfistas sobre las olas, partidos de baloncesto, tenis, los últimos y semanalmente renovados graffitis  y llegar hasta la “Muscle Beach”, con un gran gimnasio al aire libre donde los culturistas cultivan su cuerpo y Arnold Schwazenegger entrenaba a diario.

 Día 3-     LOS ANGELES -

Hoy nos espera un día de pura diversión: UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD. Nos sorprenderemos con Harry Potter and the Forbidden Journey” en súper realista 3D-HD. Más de cinco años en la planeación y construcción, inspirada en las historias y personajes de J. K. Rowlings y las películas de Warner Bros. Rápido y Furioso–Supercargado Inspirada en la legendaria franquicia del cine de Universal, Rápido y Furioso– Supercargado es una emocionante carrera de gran velocidad. Experimentaremos la adrenalina pura mientras somos catapultados al bajo mundo lleno de riesgos de los autos veloces y los cárteles internacionales del crimen. Entra en un mundo de efectos especiales súper realistas y de vanguardia, que incluyen imágenes 3D en alta definición proyectada en la pantalla de 360 grados más grande del mundo, electrizante final del mundialmente famoso Studio Tour. “Despicable Me: Minion Mayhem es una atracción con lo último en tecnología que forma parte de las fabulosas novedades de los Estudios Universal de Hollywood. Basada en la exitosa saga de películas y cortometrajes animados “Despicable Me” (Mi Villano Favorito) cuenta con detalles sorprendentes, únicos e inconfundibles que la identifican plenamente con los Estudios Universal de Hollywood. The Simpsons Ride™ nos lleva en un simulador de movimiento a través de un divertido paseo por Krustylandia con divertidas animaciones en alta definición. Jurassic Park® – The Ride es un emocionante paseo en un bote que nos llevara cara a cara con impactantes gigantes de la prehistoria como Tiranosaurios Rex de 17 metros de altura, antes de enviarnos por cascada con una caída libre de 25 metros, lo que hace inevitable llevarse una buena mojada, prepárense para ello porque realmente vale la pena!

Almorzaremos en Bubba Gump y culminaremos este dia tan especial con una cena en Hard Rock Café.

 Día 4 – LOS ANGELES

Otro día inolvidable!, Warner Boros. Studio Tour Hoolywood, nos permitirá estar más cerca que nunca de la diversión que siempre nos ha fascinado. Prepárate para conocer uno de los estudio cinematográficos más activos de Los Angeles y explorar sus iconos sets exteriores: Museo de Archivo y Museo de Transportación.  Además de ver uno de los varios estudios donde se graban las películas y los programas de televisión más populares de la actualidad.

Luego disfrutaremos de la naturaleza en un clásico picnic en Griffith Park.

Por la tarde visitaremos el clásico museo de cera Madame Tussauds, el teatro Chino y la calle de los famosos.

 Día 5 – LOS ANGELES

Por la mañana disfrutaremos de la playa y en la tarde: haremos el clásico tour en el Hop on Hop off Bus, para conocer Beverly Hills y  Hollywood, terminamos el día haciendo compras!

 Día 6 – LOS ANGELES

Six Flags Magic Mountain es reconocido por sus famosas montañas rusas de primera categoría mundial y mas de 100 atracciones y juegos. La más esperada montaña rusa con realidad virtual del año ya está abierta, The New Revolution, proporciona una experiencia virtual multidimecional como nunca antes se ha llevado a cabo en una serpenteante montaña rusa giratoria. Otras asombrosas atracciones incluyen Twisted Colossus, la montaña rusa hibrida más larga del mundo; Full Throttle, la montaña rusa con bucle más alta y rápida, Green Lantern: First Flight, una montaña rusa giratoria con vías en zigzag. Tatsu, la montaña rusa voladora más alta y larga!  X2, una montaña rusa en cinco dimensiones, con trenes de diseño totalmente nuevo y de última tecnología visual, de sonido y efectos sensoriales.

 Día 7 – LOS ANGELES – SANTA BARBARA     

Temprano en la mañana salimos rumbo a Santa Barbara.

Arribo y alojamiento en Doubletree Fess Parker. Por la tarde aprovechamos a hacer un poco de playa, conocer el pier y disfrutar de la piscina del hotel

 Día 8 – SANTA BARBARA-  SAN FRANCISCO

Luego del desayuno salimos rumbo a San Francisco. Arribo y alojamiento en el hotel Hampton Inn.

 Día 9 – SAN FRANCISCO

Visita de la ciudad en el Hop Off Hop Off que nos permitirá disfrutar de las mejores vistas de los lugares de interés de la ciudad, mientras escuchamos los comentarios con hechos e historias interesantes. Desde el bullicio de Union Square hasta la retorcida Lombard Street, desde Fisherman´s Wharf repleto de atracciones hasta el impresionante Golden Gate, veremos lo mejor de San Francisco. Por la noche cena de bienvenida.

 Día 10 – SAN FRANCISCO

Mañana libre para descansar y por la tarde saldremos de compras.

 Día 11- SAN FRANCISCO

Luego del desayuno nos toca visitar  a la famosa prisión situada en la isla de Alcatraz. Durante los casi treinta años que permaneció en funcionamiento, la prisión de Alcatraz presumió de ser la más segura del mundo. A lo largo de ese tiempo, más de treinta reclusos intentaron sin éxito escapar de la isla. Hasta el 12 de junio de 1962, día en el que los hermanos John y Clarence Anglin y Frank Morris lograron lo que parecía imposible: fugarse de Alcatraz.

Por la noche iremos a North Beach, “Little Italy” autentico corazón nocturno de la ciudad, repleto de restaurantes.

 Día 12– SAN FRANCISCO – MONTEVIDEO

A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para salir con destino a:

 Día 13–MONTEVIDEO

Arribo y fin de nuestros servicios

 EL PROGRAMA INCLUYE

  • Pasaje Aéreo: Montevideo  Los Angeles //San Francisco /Montevideo.
  • 5 noches en Santa Mónica hotel Doubletree.
  • 1 noche en Santa Barbara hotel Doubletree Fess Parker
  • 4 noches en San Francisco hotel Hampton Inn
  • Traslados y paseos en servicios privado con chofer / coordinador
  • Paseos con ingresos a los parques indicados en el programa
  • Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Seguro medico