slide GC_0019_Capa 5

CALIFORNIA • 17 Días

titulo

fecha web_0006_Objeto inteligente vectorial

 

ITINERARIO

Día 1 • MONTEVIDEO /LOS ANGELES 

Presentación en el Aeropuerto de Carrasco  para tomar vuelo con destino a la ciudad de LOS ANGELES.

Día 2 • LOS ANGELES 

Arribo y traslado a Santa Mónica.  Alojamiento en el hotel Doubletree.  

Comenzaremos a disfrutar de la vida “saludable” tan de moda en L.A. Caminaremos por el “Paseo de Santa Mónica” , apreciaremos las vistas y las atracciones del famoso “Santa Mónica Pier”, que tanto hemos visto en películas. “Third Street Promenade”, la famosa calle peatonal donde almorzaremos  y realizaremos las primeras compras, en un ambiente al aire libre. Continuamos rumbo a Venice Beach, una de las playas más famosas del mundo donde se han rodado series y películas como Los Vigilantes de la Playa”, “Million Dollar Baby”, “Speed”. Conocida por su pintoresco paseo repleto de una gran diversidad de gente, tiendas de curiosidades y restaurantes aquí encontraremos la parte más bohemia de Los Angeles. Los coches, tan habituales en el resto de la ciudad, desaparecen y dan paso a otras formas de transporte: bici, patines, skate, longboards, disfrutaremos viendo las acrobacias de los skaters en las pistas, surfistas sobre las olas, partidos de baloncesto, tenis, los últimos y semanalmente renovados graffitis  y llegar hasta la “Muscle Beach”, con un gran gimnasio al aire libre donde los culturistas cultivan su cuerpo y Arnold Schwazenegger entrenaba a diario.

Día 3 • LOS ANGELES

Seguimos conociendo esta hermosa ciudad:

Beverly Hills: famosa por las grandes mansiones y por ser el hogar de los ricos y famosos a la par que de grandes estrellas de cine y de la música (Marilyn Monroe, Elvis Presley, Madonna , Jennifer Lopez, y muchos mas) . En Rodeo Drive, encontraremos tiendas lujosas como Versace, Louis Vuitton, Lacoste , Gucci y Guess y tal vez podamos ver algún famoso de compras! Seguimos con un paseo por los escenarios de los Oscar

El Teatro Kodak: que actualmente se llama Dolby, unió su historia a la de la cinematografía después de organizar los Premios Oscar, que todos los años se celebran en su escenario desde que se inauguró, en noviembre de 2001.

Teatro Chino Grauman: fue inaugurado en 1927 y en la actualidad acoge a lo largo del año numerosos estrenos cinematográficos. Este icono de Hollywood tuvo el honor de acoger los Oscars entre 1944 y 1946.

Día 4 • LOS ANGELES

Día de playa y descanso.

Huntington Beach: Los días soleados durante todo el año y las agradables y templadas temperaturas son el telón perfecto para realizar una amplia variedad de actividades al aire libre, como andar en bicicleta a orillas de la playa, practicar surf de remo y kayak en el Huntington Harbour (Muelle Huntington), montar a caballo, observar las aves y caminar a través de los Bolsa Chica Wetlands. 

El incomparable clima permite que se realice una amplia variedad de eventos por toda la ciudad, desde fútbol de playa al costado del muelle hasta más competencias de surf de las que puedas contar, incluido el U.S. Open of Surfing (Abierto de Surf de EE. UU.), la competición más grande de su clase del mundo. 

Aquí el surf no es solo una actividad, es parte de la cultura local. Adjudicándose las olas más consistentes de la costa oeste de Estados Unidos, este es el único lugar que se puede llamar realmente Surf City (Ciudad del surf) de Estados Unidos, y los lugareños lo saben. Los surfistas están en el agua durante todo el año y algunos de los mejores surfistas del mundo llaman felizmente a Huntington Beach su hogar. Recorreremos el International Surf Museum (Museo Internacional de Surf), el Surfing Walk of Fame (Paseo de la Fama del Surf) y el Surfers’ Hall of Fame (Salón de la Fama de los Surfistas), todos ubicados en el centro. Aprenderemos todo sobre este espectacular deporte y su rica historia. Almuerzo en Cruisers.

Por la tarde terminaremos el día  haciendo compras!

Día 5 • LOS ANGELES – SANTA BARBARA (206 km)

Después del desayuno  salimos rumbo a Santa Barbara. Pararemos a conocer Solvang, un pueblo sorprendente, que parece un pedacito de Dinamarca en el centro de California. Tendremos la ilusión de haber viajado al país escandinavo sin haber salido de América, nos encontraremos con una réplica de la Sirenita de Copenhague, con el busto del ilustre Hans Christian Andersen y con un observatorio Rundetårn, como el que originalmente está emplazado en la capital danesa, entre otras cosas. Luego del almuerzo continuaremos rumbo a Santa Barbara. Arribo y alojamiento en Doubletree Fess Parker.  Cena en Lark.

Día 6 • SANTA BARBARA – SAN SIMEON

Sobre el mediodía salimos rumbo a Los Olivos, donde almorzaremos. Continuamos hacia  San Simeon, a disfrutar de los paisajes.  Alojamiento en el hotel Cavalier Oceanfront Resort.

Día 7 • SAN SIMEON – CARMEL (145 km)

Nos preparamos para  el más famoso Castillo de Hearst. , lo que fue alguna vez una finca del magnate del periódico William Randolph Hearst es ahora un monumento histórico ofreciendo colecciones de artes impresionantes, jardines y albercas exuberantes y asombrosas vistas del océano.

Continuamos disfrutando de la costa, camino hacia Carmel. Alojamiento en el hotel Colonia Terrace. Cena en Flaherty’s.

Día 8 • CARMEL – YOSEMITE (308 km)

Mañana libre para descubrir esta activa ciudad turística, daremos un paseo entres sus elegantes tiendas y galerías de arte. Continuamos  hacia Yosemite por el Scenic Drive. Arribo y alojamiento en The Village Lodge.

Día 9 • YOSEMITE

Temprano en la mañana saldremos rumbo al Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor.

Día 10 • YOSEMITE – NAPA VALLEY (283 km)

Luego de almorzar salimos  hacia Napa Valley.   Llegada y  alojamiento en el hotel Hampton Inn.

Día 11 • NAPA VALLEY

Disfrutaremos de una de las mejores regiones del mundo vitivinícola descubriendo bodegas y paisajes con viñas increíbles.

Día 12 • NAPA VALLEY – SAN FRANCISCO (110 km)

Luego del desayuno salimos rumbo a San Francisco. Arribo y alojamiento en el hotel Hampton Inn.

Día 13 • SAN FRANCISCO

Visita de la ciudad que nos permitirá disfrutar de las mejores vistas de los lugares de interés de la ciudad, mientras escuchamos los comentarios con hechos e historias interesantes. Desde el bullicio de Union Square hasta la retorcida Lombard Street, desde Fisherman´s Wharf repleto de atracciones hasta el impresionante Golden Gate, veremos lo mejor de San Francisco. 

Día 14 • SAN FRANCISCO

Mañana libre para descansar y por la tarde saldremos de compras.

Día 15 • SAN FRANCISCO

Luego del desayuno nos toca visitar  a la famosa prisión situada en la isla de Alcatraz. Durante los casi treinta años que permaneció en funcionamiento, la prisión de Alcatraz presumió de ser la más segura del mundo. A lo largo de ese tiempo, más de treinta reclusos intentaron sin éxito escapar de la isla. Hasta el 12 de junio de 1962, día en el que los hermanos John y Clarence Anglin y Frank Morris lograron lo que parecía imposible: fugarse de Alcatraz.

Por la noche iremos a North Beach, “Little Italy” autentico corazón nocturno de la ciudad, repleto de restaurantes.

Día 16 • SAN FRANCISCO – MONTEVIDEO

A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para salir con destino a:

Día 17 • MONTEVIDEO

Arribo y fin de nuestros servicios.

 

 

El programa incluye:

• Pasaje Aéreo: Montevideo /Los Angeles • San Francisco /Montevideo

• 3 noches en LOS ANGELES, Hotel Doubletree Santa Monica

• 1 noche en SANTA BARBARA Hotel Doubletree Fess Parker

• 1 noche en SAN SIMEON Hotel Cavalier 

• 1 noche en CARMEL Hotel Colonia Terrace

• 2 noches en YOSEMITE Hotel Village Lodge

• 2 noches en NAPA VALLEY Hotel Hampton Inn

• 4 noches en SAN FRANCISCO hotel Hampton Inn

• Traslados y paseos en servicios privado con chofer/coordinador

• Paseos con ingresos a los parques indicados en el programa

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)

• Seguro médico.