Francés en Francia y Suiza

Estudiá frances en Francia o Suiza!
¿Estás buscando aprender o mejorar tu francés? ¿Qué mejor forma que hacerlo en un lugar donde se hable el idioma?
Aprendé francés en Francia disfrutando de sus paisajes increíbles, pintorescos pueblos, destacada gastronomía y variada oferta de cine, música y pintura.
O mejor aún, aprendé francés en Suiza en los espectaculares Alpes Suizos, donde podrás hacer deportes de nieve y disfrutar de la increíble cultura suiza. Algunas de las ciudades que puedes optar son: Paris, Cannes, Biarritz, Normandía, Rennes y Lausana.

En Francia la gente habla el idioma del amor, de la moda, la gastronomía, la diplomacia y la cultura. Es el país mas visitado del mundo, con todo lo que podrías desear ver: formidables ciudades y monumentos, impresionantes sierras y paisaje costero. Las visitas mas famosas de “la grande nation” pueden realizarse en París.

Oferta de cursos

  • Francés Básico
  • Francés Intensivo y superintensivo especializado
  • Francés para ejecutivos
  • Italiano + arte y deporte
  • Francés y pasantias
  • Preparación de examenes
  • Preparación de profesores
  • Diplomas y cursos especializados (moda, arte, fotografía, diseño, negocios, marketing)
  • Carreras Universitarias
  • Postgrados
  • Maestrías

Si te gustó la idea de perfeccionar tu francés, no dudes en contactarnos para obtener más detalles de los programas.

Contáctenos


Ciudades

Paris
Rennes
Biarritz
Cannes
Normandia
Lausana
La rochelle

Paris

paris La región de París es, junto con Londres, el centro económico más importante de Europa.
La ciudad cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros.
También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.

Rennes

rennes Rennes está situada a 308 km al oeste de París, en linea recta. Es una ciudad estudiantil con 56.200 estudiantes de muchas partes del mundo. Cuenta con 80 edificios, o partes de edificios, clasificados oficialmente como Monumentos Históricos, entre ellos su importante casco viejo, en el que se puede contemplar callejuelas enteras flanqueadas de casas del siglo XVI, con fachadas de entramado de madera.

Biarritz

biarritz Biarritz es una ciudad y comuna del suroeste de Francia, en la región de Aquitania. Este pequeño puerto de barcos balleneros, convertido el siglo pasado, por obra y gracia de la Emperatriz Eugenia de Montijo, en estación balnearia de moda. Abierta, cosmopolita, Biarritz, perla de la costa vasca, lleva dentro de sí esa mezcla de estilos y une sin problemas los extremos más opuestos. La música, la danza, el cine, las artes plásticas ocupan un lugar privilegiado en la vida de la ciudad.

Cannes

cannes Cannes es uno de los centros de la turística región de la Costa Azul o Riviera francesa y sede anual de su célebre festival europeo de cine internacional. Cannes es mágica, cosmopolita, cultural, encantadora, vibrante pero, por encima de todo, Cannes es deslumbrante. Es una urbe que cambia según la época del año, que se muestra su lado más provenzal durante las estaciones de invierno y otoño y que, con la llegada de la primavera se tiñe de la más exuberante elegancia y glamour.

Normandia

normandia Normandía es una antigua provincia del noroeste de Francia. Es mundialmente célebre por el Mont Saint-Michel, desafío al tiempo de los monjes de la Edad Media, Normandía es una promesa de placeres marinos, urbanos y campesinos. Campo verdoso y adornado con flores, se extiende entre mar y el bosque.

Lausana

lausana ¿Deslizarse en una tabla de snowboard por el centro de una ciudad cosmopolita? Esto es casi posible en Suiza, ya que aquí encontraras todo l que puedas desear: las montañas más altas y a mejor nieve de Europa, ciudades cosmopolitas e internacionales, adoradables marinas, museos de fama mundial, poblaciones medievales y todo muy próximo. Excelente transporte público y fantástica cocina.
A orillas del lago Lemán, a pocos kilómetros de algunos de los picos más altos de los Alpes(Matter-horn,Eiger, Mönch y Jungfrau), es ideal para los deportes acuáticos, alpinos y de invierno. Muy cerca se encuentra también el famoso distrito vinícola de Lavaux, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Lausana es el punto de partida perfecto para visitar Ginebra, Milán y París.

La rochelle

larochelle
Población costera con islas, playas de arena y tranquilos pueblos pesqueros. La rica historia de esta ciudad portuaria ha estado siempre muy ligada al Océano Atlántico. En el siglo XV los primeros colonos partieron hacia Canadá desde su puerto. Fantásticas posibilidades para deportes acuáticos (vela, surf) a lo largo de la costa atlántica. Acogedora ciudad estudiantil.