“Gracias a Odile cumplí todos los sueños que tiene una quinceañera”

Cuando cumplí 15 años tuve la gran oportunidad de poder vivir, gracias al esfuerzo que hicieron mis padres, el sueño de mi vida, el cual anhelé desde que era muy chica.

Mi viaje con Odile Travel es, hasta el día de hoy, una de las cosas que más disfruté y esperé en mi vida, y por eso mismo es que lo voy a recordar para siempre con muchísimo cariño y emoción, que eran los sentimientos que me invadían antes de viajar.

Mi viaje no fue de los “comunes”, de esos que se hacen en Julio con miles de chicas. Yo viajé en el paquete conocido como “Disney Enero”, donde me fui con 4 amigas y otras 3 chicas que no conocía, pero que hoy en día las puedo considerar como amigas.

Nos fuimos en Enero, visitando Orlando y Miami. Gracias a esta mágica empresa pudimos cumplir con todos los sueños que una chica de nuestra edad tiene. Conocimos Disney, entre otros parques, que con toda la gente linda que incluyen se hace una experiencia inolvidable, las soñadas playas y compras en las tiendas más exclusivas en Miami.

Hoy en día tengo 18 años y no puedo dejar de recordar cada momento vivido, cada sensación, cada paseo y cada vista. Todo esto lo pusimos disfrutar a través de las mejores coordinadoras: Bea, Majo y Eve.

¡Gracias!