Australia-y-Nueva-Zelanda

Inglés en Australia y Nueva Zelanda

Australia es un destino realmente especial. Un continente de paisajes infinitos, naturaleza exuberante, contrastes geográficos sorprendentes, especies de animales diversas y únicas. Con vibrantes ciudades cosmopolitas, maravillosas playas (que se extiendan a lo largo de casi 37.000 kilómetros), el bello Hinterland, emplazamientos de renombre, patrimonio de la humanidad
y el misterioso desierto Outback. Además de su clima templado y paisajes despampanantes, los australianos son gente amistosa que persiguen calidad de vida. Están orgullosos de su bello país y tienen una actitud relajada, disfrutan de un estilo de vida sencillo que les gusta compartir. Esto hace de Australia el lugar ideal para estudiar, vivir, trabajar, pasar unas vacaciones y aprender inglés.

Nueva Zelanda es conocida por sus fantásticos paisajes naturales vírgenes y la “gran vida al aire libre” con impresionantes montañas, bosques y playas. Pero no es solo la naturaleza lo que hace famosa a Nueva Zelanda, sino también sus industrias de cine y moda, así como de alimentación y vinos. Nueva Zelanda, Auckland en particular, es un destino multicultural no sólo con ricas tradiciones maoríes y europeas, sino también con influencias polinesias y asiáticas.

  • Inglés básico.
  • Inglés intensivo y superintensivo especializado.
  • Inglés para ejecutivos.
  • Inglés+Agronomía.
  • Inglés+Rugby.
  • Preparación de exámenes.
  • Diplomas.
  • Carreras Universitarias.
  • Posgrados.
  • Maestrías.

Ciudades

Perth
Brisbane
Sydney
Melbourne
Auckland

perthPerth

Es la capital Western Australia y ofrece la combinación perfecta de una ciudad moderna y una exuberante naturaleza con parques naturales y playas paradisíacas. Cuenta con un millón y medio
de habitantes y es la ciudad más aislada de Australia. Cerca del centro de ciudad encontraras algunas de las playas más hermosas de la región. Son ideales para nadar y practicar el surf. Tiene un
clima mediterráneo con temperaturas agradables durante prácticamente todo el año. Ofrece una atmósfera tranquila y agradable en sus mercados tradicionales, restaurantes al lado del mar y sus
playas de arena donde practicar toda clase de deportes acuáticos. El vino es una de las especialidades de la zona, ya que el cultivo se hace de forma familiar.

brisbaneBrisbane

Es la capital del Estado de Queensland (”el Estado del Sol”), y tercera ciudad de Australia, con 2 millones de habitantes. Brisbane no tiene playa pero cuenta con una “lagoon” artificial en el medio de la ciudad. La playa más próxima está a una hora en coche. El clima es subtropical, las temperaturas son agradables, con días soleados y calurosos los 365 días del año (por eso se le llama “the Sunshine State”). El río Brisbane con sus sinuosas formas, navegable hasta mar abierto, divide en dos la ciudad. Brisbane es muy rica en actividades culturales. Cuenta con varios museos, centros de arte, galerías, ferias artesanales, conciertos, festivales, pubs, discotecas, restaurantes y muchos parques naturales, con plantas de todo el mundo y animales nativos como koalas y canguros.

syndeySydney

Es la ciudad más grande y más antigua del continente. Se encuentra situada a orillas de la Bahía Jackson, y habitan cuatro millones de personas. Cuenta con una de las poblaciones más étnicamente diversas de Australia: casi la mitad de los residentes nacieron en el extranjero y el 30 por ciento de los residentes de la ciudad hablan un idioma distinto al inglés, como el chino, el indonesio, el griego y el ruso. Sydney es una combinación de playas oceánicas para hacer surf, un maravilloso puerto natural, una ciudad moderna con construcciones humanas despanpanantes (como es el Opera House), innumerables atractivos naturales y costas vírgenes. Ofrece una excitante vida cultural, muchos restaurantes, cafés, tiendas y un excelente sistema de transportes con trenes, autobuses y ferrys que permiten moverse fácilmente por toda la ciudad.

Melbournemelbourne

Es la capital cosmopolita del Estado de Victoria y es la segunda ciudad más importante de Australia. Ofrece una amplísima gama de experiencias e itinerarios en la ciudad y en los alrededores. Playas turquesas, parques naturales, rutas turísticas despampanantes. Es considerada la capital cultural de Australia, gracias a su programa ininterrumpido de festivales gastronómicos y de cine; grandes exposiciones de arte y un sinfín de festivales multitudinarios. Es la ciudad con más vida nocturna del continente. También goza de una excelente gastronomía, gracias a sus miles de restaurantes donde se puede degustar diversas cocinas del mundo. Es limpia, segura, tranquila, silenciosa y cuenta con un sistema de transporte público admirable y un calendario completo de eventos deportivos.

aucklandAuckland

La antigua capital de Nueva Zelanda se encuentra en la Isla Norte, y concentra la principal actividad
económica y comercial del país. La primer impresión al llegar a esta ciudad de 1,5 millones de habitantes
es la belleza de su entorno natural. Auckland se encuentra en una estrecha península entre dos hermosas bahías. Su origen volcánico (está rodeada por 48 volcanes inactivos) configuran una ciudad bordeada de colinas, cráteres, lagos y bahías. Popularmente se la conoce como la ciudad de los veleros por la cantidad de barcos que ocupan sus aguas. Es una ciudad próspera, moderna y dinámica. Sus raices son  eminentemente europeas (el 60% de sus habitantes proceden de este continente) aunque también existen comunidades maoríes, polinésicas y asiáticas.
Esta interesante mezcla cultural se refleja en la variedad de comidas, los diferentes festivales y las artes.