portada-toronto

Inglés en Cánada

Canadá, el gigante de Norteamérica, es el segundo país más grande del mundo. La próspera y multicultural sociedad canadiense goza de vastos territorios y bellezas naturales que se extienden desde la costa atlántica, el Océano Pacífico y hasta el círculo ártico. Posee uno de los climas más duros del planeta. Es sorprendente su combinación única de ciudades modernas, especular belleza natural y gente muy amena. Vancouver y Toronto son ciudades vibrantes, muy seguras, en las que puedes disfrutar durante todo el año de actividades al aire libre, espectáculos de renombre mundial y entrenamiento sin fin. El inglés claro y fácil de entender de Canadá hace de este país un lugar perfecto para mejorar tu inglés ya sea con fines académicos, de negocios o para tus viajes.

  • Inglés básico.
  • Inglés intensivo y superintensivo especializado.
  • Inglés para ejecutivos.
  • Preparación de exámenes.
  • Preparación de profesores.
  • Perfeccionamiento de profesores.
  • Diplomas.
  • Carreras Universitarias.
  • Posgrados.
  • Maestrías.

Ciudades

Vancouver
Toronto

vancouverVancouver

Esta ciudad es la tercera más importante de Canadá, y la más grande del oeste del país. Por su océano pacífico, su entorno montañoso, ambiente urbano próspero, y vida cultural dinámica, Vancouver es un destino perfecto. Es considerada como una de las ciudades más multiculturales del mundo, debido a su gran variedad étnica: japoneses, ingleses, alemanes e hispanos. Sus hermosas playas arenosas y paisajes montañosos ofrecen la posibilidad de realizar diferentes actividades. Vancouver es conocida como una de las ciudades más joven del mundo e incluso de las mejores para aprender inglés. Cuenta con un clima templado durante todo el año y esto se debe a su ubicación privilegiada junto al Pacífico.

torontoToronto

Toronto es una de las ciudades más importantes de Canadá y uno de los lugares con mejor calidad de vida de América del Norte y del mundo. Es una referencia cultural, con su emergente comunidad artística y universo culinario. Donde no hay edificios, hay parques y espacios naturales, es una ciudad muy verde y orientada al disfrute de la naturaleza. El transporte público es de un nivel excelente. Toronto es una ciudad que danza al compás de las estaciones. Con un clima muy duro en invierno, los muchos inmigrantes se adaptan a este vaivén climático y aportan sus distintas culturas para transformar a esta ciudad en mosaico de barrios y tradiciones.
Cada vez más jóvenes eligen Candá como destino para aprender y mejorar su Inglés, debido a la claridad del acento y a las oportunidades que ofrecen sus vibrantes ciudades.