portada-usa

Inglés en Estados Unidos

¿Sabías que Estados Unidos es el país que recibe más turistas en el mundo? Con sus 10millones de Km cuadrados, se ubica en el cuarto país más grande del planeta, y el tercero en población: 316 millones de habitantes.
Esto refleja la enorme divesridad cultural, religiosa, económica, paisajística y climatológica de este vasto país. Desde las playas tropicales de Miami a los áridos paisajes del desierto de Arizona o las gélidas tierras de Alaska, los destinos son infinitos y la oferta de actividades inabarcable. Es un lugarque todos deberíamos conocer por lo menos una vez en la vida.

  • Inglés básico
  • Inglés intensivo y superintensivo especializado
  • Inglés para ejecutivos
  • Inglés para áreas específicas: legal, financiero, turismo.
  • Inglés + arte: fotografía, cine, música, gastronomía, moda, maquillaje, danza.
  • Preparación de exámenes
  • Preparación de profesores
  • Perfeccionamiento de profesores
  • Highschool (Liceo Público o Privado)
  • Diplomas y cursos de especialización (moda, arte, fotografía, diseño, negocios, marketing)
  • Carreras Universitarias
  • Posgrados
  • Maestrías
  • Salida grupal a Nueva York.

Ciudades

Seattle
San francisco
Santa barbara
Los angeles
San diego
Miami Beach
Fort Laudardale
Chicago
New York
Boston

seattleSeattle

Seattle se encuentra al noroeste de Estados Unidos, pegado a Canadá. Está situada sobre una serie de pequeñas colinas y rodeada por parques naturales, montañas, lagos y un gran pico volcánico nevado: el Monte Rainier.
La mayoría de las atracciones turísticas se encuentran en las afueras de la ciudad. Seattle es muy famosa por sus deportes al aire libre, como senderismo, caminatas, esquí, kayak, pesca, caza, y paseos en botes. Las oportunidades para disfrutar de aventuras con la naturaleza son ilimitadas en toda esta zona de espectacular belleza natural y paisajística. El Mercado de Pike Place es paseo obligatorio dentro de la ciudad, el cual se destaca por sus frutas, verduras, flores frescas, frutos del mar, tiendas y restaurantes.

sanfranciscoSan francisco

La ciudad es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las montañas costeras de California que la rodean. Tiene un clima muy moderado, ventoso (los vientos provienen del Océano Pacífico) con veranos cálidos e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas. Sus casas de la era victoriana, su enorme bahía de aguas turquesas, sus antiguos coches tirados por cable (que aún hoy transportan pasajeros), subiendo y bajando las colinas de la ciudad, hacen que San Francisco sea una de las ciudades más pintorescas y visitadas de los Estados Unidos. La ciudad ha desarrollado una personalidad propia gracias a la mezcla de diversas culturas, como los Indios Nativo Americanos, los colonizadores europeos, y los numerosos inmigrantes latinos, italianos, africanos y asiáticos.

santabarbaraSanta barbara

Está situada en las costas de California y resguardada del clima del Océano Pacífico por un grupo de islas rocosas no habitadas, llamadas las Islas Canal. La atracción principal de Santa Bárbara son sus hermosas y amplias playas bordeadas por hileras de palmeras y parques muy mantenidos. En el puerto de Santa Bárbara se alquilan kayaks, botes a vela, bicicletas, lanchas y autos a pedal. También se pueden tomar cruceros para observar ballenas, excursiones de pesca o excursiones hacia las reservas naturales de las Islas Canales. Esta ciudad tiene una maravillosa variedad de finos restaurantes, hoteles, negocios y boutiques de lujo. También ofrece un ballet, una sinfónica, teatros, museos y muchas galerías de arte.

losangelesLos angeles

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Está ubicada en una llanura costera y limita en el oeste con playas y precipicios del Océano Pacífico. La contaminación producida por millones de autos combinada con el aire húmedo del Océano Pacífico forman una neblina sucia y gris que se conoce como el Humo de Los Ángeles. Cerca del centro están los barrios étnicos con importantes poblaciones asiáticas, estos barrios son conocidos como Korea Town, China Town y Japan Town. Bastante cerca hay varios barrios Afro-americanos e Hispano-americanos también. Las atracciones más importantes son sus hermosas playas con olas, Hollywood y Beverly Hills.

sandiegoSan diego

Está ubicado a lo largo de la costa sur de California, cerca de la frontera con México, a tan sólo 16km de Tijuana. Es un gran y moderno centro metropolitano y turístico durante todo el año. San Diego goza de
una primavera perpetua, el clima es ideal con temperaturas confortables durante todas las estaciones. El viento proveniente del Océano modera el calor del sol tropical. Cuenta con una famosa universidad situada
en un paraíso surf, a un paso del desierto, las montañas y México. San Diego ofrece un sinfín de atracciones culturales y monumentos históricos. Hay muchos restaurantes, clubs nocturnos, boutiques y tiendas.

miamiMiami Beach

Miami se encuentra sobre la costa Atlántica en el extremo sur de Florida. Su clima es cálido todo el año, y caluroso y húmedo durante los meses del verano. Sus playas con aguas turquezas y su arena blanca atraen a turistas de todas partes del mundo. Cientos de miles de inmigrantes hispanos de Cuba, Puerto Rico, América Central y América del Sur, se han establecido en Miami, por lo tanto, el idioma español se habla en toda la ciudad. Se pueden hacer toda clase de actividades y deportes acuáticos como andar en bote, pescar, bucear, esquíar, andar moto de agua, etc. Hay mucha vida nocturna en la ciudad. Bares, pubs, discotecas, clubs, restaurantes. La oferta gastronómica es muy amplia y variada, con muchos restaurantes de alto nivel. Es una ciudad dedicada al placer: comprar, comer, descansar, y sobretodo divertirtse.

ftlaudFort Laudardale

Fort Lauderdale está en la costa sudeste de Florida a tan sólo 50 km de Miami. Tiene preciosas playas anchas con arena fina y muchas palmeras, un Pasaje Intercostal, un distrito comercial vibrante y enormes áreas suburbanas. Es muy similar a la vecina ciudad de Miami, pero es más pequeña y menos congestionada. El Pasaje Intercostal, una serie de ríos, bahías y canales aptos para la navegación. Este barrio es la razón principal por la que se le dice “la Venecia de América” a Fort Lauderdale. El centro, está bordeada de una variedad de boutiques, tiendas especializadas, galerías de arte, restaurantes y clubes nocturnos. A sólo 20 km se encuentra el
famoso Centro Comercial Sawgrass Mills Mall con más de 300 tiendas de descuento.

chicagoChicago

Esta ciudad ha atraído inmigrantes de todo el mundo, y esto se ve reflejado en los diversos vecindarios que se extienden por toda la ciudad. Chicago ofrece a sus visitantes más de diez museos, dos zoológicos, un gran acuario y un planetario. También brinda muchas oportunidades para salir de compras y una variedad entretenimientos y deportes: tiene dos equipos profesionales de béisbol, un equipo de fútbol americano, el equipo de Jockey y el famoso equipo de básquetbol de la NBA, los Chicago Bulls. Chicago tiene una sinfónica de primera clase, una ópera, un ballet y muchas otras compañías de música, teatro y baile. También es muy famosa esta ciudad por su típico estilo de Jazz y de “Blues al estilo de Chicago” .

ny

New York

La “Gran Manzana”, como se le la llama a menudo, es la ciudad más grande de Estados Unidos, con más de 7 millones de habitantes. Cosmopolita, multicultural, ninguna otra ciudad del mundo reúne tantas razas, culturas, religiones y naciones. Aquí nacen continuamente nuevas tendencias de todo tipo: música, arte, moda, diseño, comida… Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo. También se le llama “la Ciudad Que Nunca Duerme”. Tiene muchas atracciones turísticas y más de 300 museos. Es famosa por su enorme variedad de opciones de entretenimiento. Hay más de 30.000 restaurantes en la ciudad e incontable número de bares, clubes y discotecas. El aburrimiento no existe en NYC!

bostonBoston

Fundada en 1630, es una de la ciudades más viejas de América. Rica en historia y tradición, pero vibrante y moderna también. Boston tiene muchas universidades, vecindarios, y maravillosos caminos para recorrer a pie, especialmente diseñados para que los visitantes aprendan sobre su glorioso pasado. El Museo de Bellas Artes, sólo es superado por el Museo Metropolitano de Artes de Nueva York, y tiene la mejor y más grande colección de arte Japonés que existe fuera de Japón. La carrera más prestigiosa del mundo – La Maratón de Boston – es una tradición local de más de 100 años, y cada año, miles de corredores de todo el mundo asisten a la carrera, mientras cientos de miles de espectadores bordean las calles de la ciudad para alentarlos en el camino.