portada-ingleaterra

Inglés en inglaterra

Inglaterra es el país más grande del Reino Unido y cuenta con la mayor metrópolis de toda Europa: Londres.
En las distintas regiones de Inglaterra podrás disfrutar de grandes atractivos patrimoniales, con ciudades históricas, pueblos bellísimos, espectaculares jardines, 1000 km de costas y una gran extensión de campiña verde y hermosa. Inglaterra cuenta con varias de las principales atracciones turísticas del mundo.

  • Inglés básico
  • Inglés intensivo y superintensivo especializado
  • Inglés para ejecutivos
  • Inglés para áreas específicas: legal, financiero, moda, turismo y gerencia de resorts,
    medios de comunicación, petróleo y gas, para el área de recursos humanos, para el área de Ingeniería.
  • Inglés + pasantías
  • Preparación de exámenes
  • Preparación de profesores
  • Perfeccionamiento de profesores
  • Highschool (Liceo Público o Privado)
  • Diplomas y cursos de especialización (moda, arte, fotografía, diseño, negocios, marketing)
  • Carreras Universitarias
  • Posgrados
  • Maestrías

Ciudades

Manchester
Cambridge
Oxford
London
Bristol
Boutrnemouth
Brighton

manchester

Manchester

Fue la primer ciudad industrializada del mundo y desempeñó un papel central durante la Revolución Industrial . Ya sea por su diversidad artística, musical y deportiva, Manchester hoy día es la tercer ciudad más visitada de Inglaterra. La red de canales y molinos antiguamente construidos en el centro de la ciudad, posicionan a Manchester en la lista provisional del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Con su estilo dinámico y cosmopolita, esta ciudad es un referente artístico, financiero y deportivo. Varias leyendas musicales británicas nacieron ahí, como Oasis, Robie Williams, Stone Roses. Y también cuenta con dos grandes equipos de futbol de la primera liga: Manchester United y Manchester City.

cambrideCambridge

Situada en el este de Inglaterra, Cambridge está ubicada al lado del río Cam y tiene un montón que ofrecer durante todo el año. Es una ciudad relativamente pequeña pero hay un montón de cosas que hacer. Museos, galerías, iglesias, parques, bares, restaurantes, tiendas, librerías y muchos mercadillos. Por lo que mejor se conoce esta ciudad, es por la mundialmente famosa Universidad, la cual es la segunda universidad de habla inglesa más antigua del mundo, después de Oxford. Son 31 Colleges los que forman esta Universidad, y el más antiguo data de 1284, llamado Peterhouse. Cambridge es una de las más importantes ciudades universitarias de Europa, albergando unos 17.000 estudiantes por año.

oxfordOxford

Oxford está ubicada a unos 60 kilómetros de Londres, en pleno corazón del país. Ha sido la ciudad del conocimiento y enseñanza durante siglos, inspirando a escritores, poetas, religiosos y científicos. La ciudad tiene más de 40 Colleges y Halls que constituyen la tan famosa y renombrada “University of Oxford”. Actualmente acoge a unos 20,000 estudiantes. Pero Oxford no sólo respira un ambiente académico y cultural. También goza de una hermosa arquitectura, bellos museos, parques, restaurantes, cafés y otras opciones de ocio. El condado en el que se encuentra, Oxfordshire, tiene un paisaje muy variado, y está poblado por numerosas aldeas y pueblos típicamente ingleses.

londonLondon

Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad de toda la Unión Europea.
Fue fundada por los romanos hace 2000 años. Es referencia mundial de la moda, la música, el arte, el diseño y el cine. La oferta cultural es inmensa. Cuenta con incontables bares, restaurantes, pubs, discotecas, teatros, museos, galerías de arte, parques abiertos, plazas, festivales y conciertos que harán que siempre cuentes con infinidad de opciones para tu tiempo libre. Es, junto a Nueva York, el principal centrofinanciero del mundo. Las 43 universidades de la ciudad conforman la mayor concentración de centros de estudios superiores de toda Europa. Cada año, unos 15 millones de turistas visitan la capital británica, lo que la convierte en la ciudad europea más visitada.

bristolBristol

Bristol fue fundada en el S. VI a.C. Está situada en el condado de Avon, a orillas del río Avon.
Es un gran centro económico, con industrias aeronáuticas, químicas, fábricas de chocolate, de tabaco, y un centro portuario-comercial muy importante dentro de Inglaterra. Anárquica, juvenil, rebelde, esta ciudad se encuentra a menos de dos horas de Londres, y empieza a despuntar como destino joven, gracias a su insaciable vida cultural y sus prestigiosas universidades. Se respira un ambiente “underground” en sus innumerables restaurantes, bares, pubs, discotecas y salas de concierto. Es la cuna del famoso artista callejero Bansky, quien plasmó sus obras por incontables rincones de la ciudad.

bournemouthBoutrnemouth

Su clima templado y soleado en verano, sus playas extensas con arenas doradas, sus paisajes rocosos con espectaculares acantilados y sus paseos marítimos, hacen de Bournemouth una de las ciudades preferidas de Inglaterra para el veraneo. La línea de costa de este condado es conocida como la línea de costa jurásica y es Patrimonio de la Humanidad. La ciudad se caracteriza por un ambiente internacional, juvenil y vivo. Cuenta con una amplia oferta deportiva, artística, cultural con una variedad de teatros, museos y lugares de ocio, restaurantes, discotecas, cines y típicos pubs ingleses. Todo esto la convierte en una de las ciudades más atractivas de todo Reino Unido para aprender inglés.

 

brightonBrighton

A una hora en tren al sur de Londres, se encuentra esta pequeña ciudad costera, la cual recibe 8 millones de turistas al año. Abierta, multicultural, tolerante y respetuosa, muchos jóvenes llegan a Brighton para estudiar inglés, atraídos por el bullicio de la ciudad, sus playas y las oportunidades que ofrece. Cuenta con una agenda cultural variada, con conciertos, eventos y festivales de todo tipo. La gran comunidad gay que vive en Brighton y el conocido Festival del Orgullo Gay (Pride Festival) que se celebra en marzo y agosto, le han dado también mucha fama a la ciudad. Cuenta con miles de retaurantes, cervecerías, pubs, bares y discotecas, muchas de ellas famosas en Europa por la calidad de los Djs y la constante innovación musical.