italia

Italiano en Italia

Italia

¡Estudiá italiano en Italia!
¿Estás buscando aprender o mejorar tu italiano? ¡El mejor lugar para hacerlo es Italia!

Su bello paisaje, sus hermosas ciudades y su característica cultura logran deslumbrar a todos quienes por allí pasan. Vivir en Italia te permitirá poder conocer su música, comida, vinos, entretenimiento y por supuesto su idioma.

Algunas de las ciudades que puedes optar son: Roma, Florencia, Milán, Lignano y Salerno. Si te gustó la idea de perfeccionar tu italiano en el lugar donde nació, no dudes en contactarnos para obtener más detalles.

Oferta de cursos

  • Italiano Básico
  • Italiano Intensivo y superintensivo especializado
  • Italiano para ejecutivos
  • Italiano + arte y deporte
  • Italiano y pasantias
  • Preparación de examenes
  • Preparación de profesores
  • Diplomas y cursos especializados (moda, arte, fotografía, diseño, negocios, marketing)
  • Carreras Universitarias
  • Postgrados
  • Maestrias

Si querés aprender italiano en Italia:
Contáctenos


Ciudades

Florencia
Milán
Salerno
Lignano
Roma

florenciaFlorencia

Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia. Es el centro histórico, artístico, económico, administrativo, capital y ciudad más poblada de la provincia Central y de la región de Toscana.

Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura.

Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982.

it_milanMilán

Milán, es una de las principales ciudades de Italia ubicada en la región de Lombardía. Es un importante centro financiero y comercial.

Esta ciudad cosmopolita, moderna, creativa y dinámica es conocida como la capital de la moda internacional.

Las principales calles de la ciudad, Via Manzoni y Napoleón son una sucesión de escaparates de tiendas de las primeras marcas: Versace, Dolce y Gabbana,
Gucci, Armani…

Es una ciudad elegante, con sus amplias y arboladas avenidas y elegante arquitectura.

it_salerno

Salerno

Salerno es una ciudad italiana, capital de provincia homónima. Es la segunda ciudad más poblada de la Campania. La ciudad es conocida por la Escuela Médica Salernitana, que fue la primera y la más importante institución médica de la Europa medieval, y que es considerada “la madre de las universidades modernas”.

Salerno se encuentra en el centro de un triangulo geográfico llamado “Triangulo de las tres P”, cuyos vértices son las tres localidades histórico-turísticas Pompeya, Positano y Paestum.

it_lignanoLignano

Lignano, una península se extiende hasta el mar Adriático, está situado entre Venecia y Trieste.

Es un popular centro turístico con un clima suave, saludable y unas magníficas instalaciones para el deporte y el entretenimiento.

romaRoma

Roma, corazón geográfico de la Religión Católica, es la única ciudad del mundo que tiene en su interior un estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano; por tal motivo se le ha conocido también como la capital de dos Estados.

Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo; su centro histórico delimitado por el perímetro que marcan las murallas aurelianas, es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo.

En 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la Basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.