Junior Courses

Odile Travel ofrece programas que combinan estudio de idiomas con programas de actividades para los tiempos libres, ideales para chicos de 12 a 17 años en los meses de verano e invierno (Julio y Enero/Febrero).

Los estudiantes tendrán una experiencia única, mejorarán sus habilidades de inglés y harán amigos de todas partes del mundo.
Los grupos de clase son divididos por edades y por nivel de conocimiento del idioma.
Países disponibles para estos programas: Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Australia y Suiza.

Existen tres opciones:

St. Albans – UK

 Odile Travel junto a Bell College  promocionan un programa especialmente diseñado para jóvenes de 11 a 17 años con la idea de perfeccionar las habilidades del idioma para así lograr un mejor nivel de inglés. El programa es en St. Albans – Winter Explorer -.

 Bell es un lugar donde el aprendizaje cobra vida, la lengua inglesa abre las puertas a un mundo de oportunidades y cada estudiante recibe el apoyo que necesita para alcanzar sus objetivos y sueños. Desde 1955, fecha en la que se inauguró nuestro primer colegio, hemos aportado experiencias de éxito a estudiantes de todo el mundo y hemos hecho posible que más de un millón de personas hayan visto transformadas sus vidas.

 El colegio está situado cerca de Londres y cuenta con 60 acres en las afueras de la ciudad a tan solo 50 minutos del centro –  Londres. Lugar ideal para practicar el idioma ingles y estar en contacto con otras culturas.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Pasaje Aéreo Montevideo/ Londres / Montevideo
  • Inscripción, Examen de ingreso
  • 3 semanas de curso general, 15 horas.
  • Materiales de curso para cada nivel
  • Traslado de llegada y salida
  • Alojamiento en el colegio St. Albans en habitaciones dobles y triples con pensión completa.
    Acceso a Internet y correo electrónico.
  • Programa social
  • Certificado de Estudio
  • Seguro medico

¡Salidas el 6  y 20 de enero de 2018! Mira el adelanto en https://vimeo.com/227955114

Summer courses

Los programas de verano cuentan por un lado con un curso de idioma y por otro, muchas actividades organizadas que incluyen tennis, football, artes y artesanías, equitación, jóquey, natación entre otras.

Winter courses

Los programas de invierno combinan clases de idioma por la mañana con diferentes programas de actividades por la tarde, las cuales incluyen visitas a museos, visita a atracciones en las ciudades, actividades recreativas y culturales en la escuela y práctica de deportes de nieve como: skiing, snowbording, snowshoeing, skating, gogsledding, snow tubbing.