“Los mejores días de mi vida los vivi junto a Odile Travel”

Los mejores días de mi vida los viví en el viaje que hice en Julio de este año junto a Odile Travel. Fue una experiencia que no cambiaría por nada, no hay palabras para explicar cuánto me divertí y cuanto aprendí. Tuve la posibilidad de conocer New York, Boston, Orlando y Miami y todas las ciudades fueron espectaculares. Es un viaje en el cual todos cambiamos como personas, ya que nos volvemos más independientes. Además, nos abre muchas puertas al futuro porque tuve la posibilidad de practicar mi inglés hablando con gente nativa de Estados Unidos, y creo que esa es la mejor manera de poner en práctica todos los conocimientos que sumamos en el liceo. 

La empresa siempre fue muy profesional y servicial con nosotros, y sin dudas que los coordinadores fueron un pilar fundamental para que esta experiencia fuera única, ya que sin ellos el viaje no hubiera sido lo mismo. Durante 20 días compartimos grandes momentos junto al “staff” y el resto de los pasajeros, y sin lugar a dudas que no los cambiaría por nada. Repitiría esta experiencia una y otra vez. 

Hace varios meses que volvimos a Uruguay y no me canso de hablar sobre este viaje, de contar anécdotas, de recordar momentos en mi cabeza. 

Definitivamente mi destino favorito fue Nueva York. Siempre soñé con conocer esta ciudad, y no hubo mejor manera que viajando con chicos de mi edad. En 4 días recorrimos todos los lugares turísticos, comimos en los mejores restaurantes como Hard Rock y Bubba Gump, el restaurante temático de la película Forrest Gump, una de mis favoritas. Al ser nuestro primer destino, todavía no nos conocíamos entre todos, pero ya al tercer día nos habíamos hecho nuevos amigos . El hotel estaba buenísimo, porque teníamos una vista hermosa.

Luego fuimos a Boston, otra ciudad que me encantó. Acá aprendimos sobre la historia de esta ciudad y visitamos la tan famosa universidad de Harvard. Todos estábamos muy emocionados y ansiosos de visitarla ya que la vemos muy a seguido en películas. Definitivamente es como me la imaginaba.

El siguiente destino fue Disney. En los parques me divertí como nunca, vencí mis miedos a las alturas y me animé a subirme a muchas montañas rusas. No me arrepiento de esto, ya que fue muy divertido. Uno de los mejores juegos fue el nuevo de Avatar: Pandora. El primer hotel en el que nos quedamos fue sin duda maravilloso, porque tenía todo de temática de Disney, fue muy mágico. Me sentí como una niña otra vez. 

Para dar cierre a este increíble viaje, fuimos a Miami, conociendo sus hermosas playas, la Lincoln Road, pasamos una mañana en un catamarán y tuvimos muchas tiempo de compras y muchos espacio para descansar.

Cerramos el viaje con una despedida la última noche, donde recordamos los mejores momentos y terminamos llorando de la emoción. Nunca voy a olvidar esa noche porque nunca pensé que me podría divertir tanto, crecer como persona, conocer tanta gente, tantos lugares y todo esto tan solo en 20 días. 

Realmente me quede muy contenta con esta experiencia. Las personas y lugares que conocí son inolvidables y por eso estoy muy agradecida de haber tenido esta oportunidad. Nunca voy a olvidar este viaje, y espero poder volver a viajar con Odile Travel.