Quiénes somos

Acerca de Odile Travel 

Odile Travel es una agencia de viajes con más de 27 años de experiencia en el mercado; registrada desde el año 1987 en el Ministerio de Turismo y Deporte. 

Nos dedicamos a los viajes de quinceañeros, viajes de intercambio, educativos-culturales para todas las edades, como también viajes acompañados para personas mayores, llamando estos programas “Golden Club”; a su vez somos los representantes de la Maratón de New York en Uruguay y contamos con un departamento de turismo Receptivo para poder asistir tanto grupos como individuales que llegan al país de todas partes del mundo, asistiendo con los transportes, paseos, alimentos, reserva de hoteles.

Somos la empresa de turismo líder en calidad de servicios, siempre brindando lo mejor a nuestros pasajeros para que sea una experiencia única. Para ellos contamos con guías profesionales que nos acompañan en cada uno de nuestros viajes, altamente calificados, para hacer de este viaje un sueño. 

 Nuestra misión:

Basados en nuestra experiencia, profesionalismo, capacitación y principios, aspiramos a:

  • Ser reconocidos por la excelencia y calidad de nuestros servicios.
  • Conformar un grupo humano altamente calificado que nos permita proyectarnos en el futuro como una empresa líder y exitosa.
  • Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes por arriba de sus expectativas, por intermedio de la innovación, investigación y la mejora continua de nuestros servicios.

Nuestra política de calidad:

  • Garantizar  la máxima calidad de nuestros servicios cumpliendo con los requisitos de la norma.
  • Contar con  un grupo humano idóneo que nos permita generar  relaciones duraderas con nuestros proveedores y clientes.  
  • Ser pioneros  en innovaciones respecto al turismo, mejorando de forma continua nuestros servicios, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.                          

Pablo Levrero y Odile Beer