Quiénes somos

Acerca de Odile Travel

Odile Travel se dedica a la organización y planificación de viajes de quinceañeros, egresados y de estudio. Quienes lo integramos somos un equipo de profesionales que buscamos ofrecerte aquello que te interesa y divierte a través de nuestros diferentes programas, ya sea a Estados Unidos, Europa, Argentina, Brasil o Paraguay. Como agencia de Viajes contamos con más de 27 años de experiencia en el mercado, lo que nos permite hoy ser la agencia líder, especialmente en el segmento de viajes de quinceañeros a cargo de Odile Beer.

Nuestra forma de trabajo tiene un objetivo muy claro: brindarle a nuestros pasajeros siempre lo mejor para que éste sea realmente el viaje que tanto soñaron.

Para eso chequeamos hasta el más mínimo detalle:

  • Los hoteles, y servicios que contratamos son seleccionados con mucha dedicación priorizando la seguridad.
  • Quienes los acompañan son guías profesionales que siempre están dispuestos a ayudar y divertirlos.
  • Y en los destinos siempre se visita lo mejor y más divertido.

odiletravel.com es un servicio más que queremos ofrecerte.
Aquí vas a encontrar información acerca de nuestros viajes y servicios, así como noticias y datos de aquello que pueda llegar a interesarte.

A través de esta página todos los que viajan reciben diariamente mails de sus familiares y amigos y estos tienen noticias de cómo están pasando en su viaje a través de reportes escritos por los guías y las fotos digitales que diariamente se ingresan.

Odiletravel.com es, entonces, un sitio pensado para vos, donde podés encontrar lo que te gusta e interesa y donde siempre hay algo nuevo para ver.

Cualquier sugerencia o comentario que quieras hacer no dudes en contactarnos.

No te olvides…. odiletravel.com es tu sitio…. siempre serás bienvenido

 

Nuestra filosofía

Basados en nuestra experiencia, profesionalismo, capacitación y principios, aspiramos a:

  • Ser reconocidos por la excelencia y calidad de nuestros servicios.
  • Conformar un grupo humano altamente calificado que nos permita proyectarnos en el futuro como una empresa líder y exitosa.
  • Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes por arriba de sus expectativas, por intermedio de la innovación, investigación y la mejora continua de nuestros servicios.

Nuestra política de calidad

  • Ser reconocidos por la excelencia y calidad de nuestros servicios cumpliendo con los requisitos de la norma.
  • Conformar un grupo humano altamente calificado que nos permita proyectarnos en el futuro como una empresa líder y exitosa, generando relaciones duraderas con nuestros proveedores y clientes.
  • Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes por arriba de sus expectativas, por intermedio de la innovación, investigación y la mejora continua de nuestros servicios.

Pablo Levrero y Odile Beer