t5

TEENS #1 • ENERO 2018 • Orlando y Miami

DÍA 1 – Orlando

Presentación en el Aeropuerto Internacional de Carrasco para salir en vuelo con destino a la ciudad de Miami

 

DÍA 2 – Orlando

Arribo y traslado a Orlando, check in en el hotel Lake Buena Vista Resort.

Por la tarde iremos al Walmart, un supermercado gigante a comprar las primeras cosas: souvenirs, regalitos y golosinas para sus habitaciones.

Aprovecharemos la piscina del hotel para descansar de nuestro vuelo.

 

DÍA 3 – Orlando

Hoy visitaremos Magic Kingdom Park el parque más tradicional de Disney. Comenzaremos con un viaje alucinante en Splash Mountain, un paseo en el Trencito Minero, la Mansión Embrujada y Space Mountain; una montaña rusa a oscuras.

A las 19:00 hrs. nos acercaremos a la Calle Principal para apreciar el hermoso desfile “electrical parade” de todos los personajes de Disney, cerrando con el show de luces y fuegos artificiales.

 

DÍA 4 – Orlando

Hoy en la mañana visitaremos Animal Kingdom. Este parque nos permitirá experimentar el mundo de los animales en su propio hábitat, realizando un safari que se torna salvaje, o una excursión con nuestros personajes favoritos de El Rey León. Los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de la famosa montaña rusa Everest y mucho más.

Por la tarde iremos Best Buy para todos los que quieran comprar productos de electrónica.

 

DÍA 5 – Orlando

Por la mañana iremos a Epcot Center, un parque fascinante que reúne los últimos adelantos tecnológicos y una muestra de 11 países del mundo. Visitaremos la historia de las comunicaciones dentro de Spaceship Earth, participaremos de Mission Space, un simulador que nos lleva al planeta Rojo y Test Track donde probaremos el auto mas veloz en la historia de Disney. Además participaremos de Soarin; un simulador que nos permitirá volar en ala delta a través de los paisajes de California.

Por la tarde iremos al famoso Premium Outlet para hacer algunas compras a precios increíbles.

 

DÍA 6 – Orlando

Por la mañana iremos a Sea World, donde veremos el show de la ballena Shamu. Podremos disfrutar de las montañas rusas Manta, Kraken, participar de Journey into Atlantis y el nuevo Antartica: Empire of the Penguin.

Por la tarde, conoceremos Disney Hollywood Studios antes conocido como MGM. Conoceremos su Torre del Terror, la montaña rusa Rock´n Roller Coaster y finalizaremos el día con el show de Fantasmic: un fantástico show con todos los personajes de Disney.

 

DÍA 7 – Orlando

Visita de todo el día a Universal Studios Florida. Aquí participaremos de The Simpsons Ride, Shrek, Hollywood Rip Ride Rockit-una montaña rusa donde podrás elegir una canción para escuchar durante el recorrido-, Transformes, The Despicable Me: Minion Mayhem,y para finalizar la nueva atracción de Harry Potter: Diagon Alle

 

DÍA 8 – Orlando

Salimos más temprano para visitar Busch Gardens en Tampa Bay. Un parque con temática africana donde encontraremos juegos tales como Montu, Kumba, Sheikra, Cheetah Hunt, Falcons Fury: la torre más alta de caída libre en Estados Unidos.

 

DÍA 9 – Orlando

Hoy iremos a Island of Adventure, parque de Universal Studios que consta de varias islas donde podremos disfrutar de una gran variedad increíble de atracciones: Hulk, Spiderman, Jurassic Park, y el famoso mundo de Harry Potter: Harry Potter and the Forbidden Journey y Duelo de Dragones.

Para terminar este día de fiesta iremos a cenar a Planet Hollywood en Downtown Disney.

 

DÍA 10 – Orlando / Miami

Dejando la magia de Orlando atrás, partimos rumbo a Miami. De camino haremos una parada en uno de los shoppings más largos del mundo: Sawgrass Mills, donde se encuentran las tiendas más famosas a precios increíbles.

Nos alojaremos en el hotel Double Tree a orillas del mar

 

DÍA 11 – Miami

Hoy tendremos una mañana relajada, donde podremos disfrutar de la increíble playa de Miami y la pisicina del hotel.

En la tarde, conoceremos la famosa avenida Ocean Drive, y luego seguiremos nuestra visita por la Lincoln Road, donde tendrán tiempo para realizar algunas compritas en tiendas famosas como H&M y Forever 21.

Hoy cenaremos en Hard Rock Café.

 

DÍA 12 – Miami / Montevideo

Mañana libre para ir cerrando las valijas y disfrutar del último día en esta magnífica ciudad.

A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Miami para salir con destino Uruguay.

 

DÍA 13 – Montevideo

Llegada al aeropuerto Internacional de Carrasco. Luego del trámite de migraciones y aduana, ya con las valijas en mano nos reencontramos con nuestros familiares y amigos para sacarnos las últimas fotos y despedirnos del grupo.

 

 

 Este itinerario incluye:

  • Pasajes aéreos Montevideo / Miami – Miami / Montevideo
  • Tasas de embarque y seguridad.
  • Pensión completa durante todo el itinerario.
  • Alojamiento en hoteles de primera categoría: 8 noches en Orlando Lake Buena Vista Resort, 2 noches en el Double Tree de Miami.
  • Servicio de Asistencia Médica durante todo el programa.
  • Entradas a los parques Magic Kingdom, Universal Studios, Island of Adventure, Busch Gardens, Disney Hollywood Studios, Sea World, Animal Kingdom, Epcot Center. (8 parques)
  • Paseos de compras y traslados       en modernos ómnibus americanos.
  • Equipo de Teens: 2 remeras, mochila y riñonera.
  • Coordinadores de nuestra empresa acompañando al grupo desde Montevideo (un guía profesional cada 10 chicos).