TEENS 1 • ORLANDO

 

ITINERARIO

Día 1 • Montevideo – Miami

Presentación en el Aeropuerto Internacional de Carrasco para salir en vuelo con destino a la ciudad de Miami. 

Día 2 • Miami – Orlando

Llegamos al aeropuerto Internacional de Miami donde nos estará esperando nuestro traslado para llevarnos a Orlando. Hacemos el check in en uno de los mejores hoteles de Disney, All Star Movies Resort, hotel  que rinde homenaje a las leyendas de las películas de Disney, desde los cachorros bicolor de 101 Dalmatians hasta los divertidos juguetes de la habitación de Andy, con una decoración fantasiosa donde todo es una maravilla. Sorcerer Mickey lanza agua en esta amplia piscina inspirada en la clásica película de Disney. Duck Pond Pool, una piscina con estilo de pista de hockey basada en la serie de películas The Mighty Ducks también está disponible para refrescarnos!

Luego de instalarnos nos vamos al famoso Premium Outlet para hacer las primeras compras a precios increíbles. También pasaremos por Walmart: un gran supermercado donde aprovecharan  a comprar souvenirs, regalitos y golosinas para sus habitaciones.

Día 3 • Orlando

Este día empezaremos con el parque acuático de Blizzard Beach para disfrutar de las atracciones del Green, Purple o Red Slope y del Ground Level.  Después iremos a Magic Kingdom, el parque más tradicional de Disney. Comenzaremos con un viaje alucinante en Splash Mountain, un paseo en el Trencito Minero, la Mansión Embrujada y Space Mountain; una montaña rusa a oscuras.

A las 20:00 hrs. nos acercaremos a la Calle Principal para apreciar los fuegos artificiales

Día 4 • Orlando 

Mañana libre para disfrutar de las piscinas y del hotel.

Por la tarde, conoceremos Disney Hollywood Studios, su Torre del Terror, la montaña rusa Rock´n Roller Coaster y finalizaremos el día con el show de Fantasmic: un fantástico show con todos los personajes de Disney.

Día 5 • Orlando

Hoy en la mañana visitaremos Animal Kingdom. Este parque nos permitirá experimentar el mundo de los animales en su propio hábitat, realizando un safari que se torna salvaje, o una excursión con nuestros personajes favoritos de El Rey León. Los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de la famosa montaña rusa Everest y  el nuevo mundo de Pandora en  la tierra de Avatar.

Por la tardecita iremos Best Buy para todos los que quieran comprar productos de electrónica.

Día 6 • Orlando  

Por la mañana iremos a Typhoon Lagoon, un parque de agua, con una gran piscina de olas y muchos toboganes. Luego del almuerzo nos vamos a Universal Studios Florida. Aquí participaremos de The Simpsons Ride, Shrek, Hollywood Rip Ride Rockit-una montaña rusa  donde podrás elegir una canción para escuchar durante el recorrido-, Transformers, The Despicable Me: Minion Mayhem,y para finalizar la nueva atracción de Harry Potter.

Día 07 • Orlando  

Hoy en la mañana iremos Volcano Bay, el nuevo parque acuático de Universal.

Por la tarde, luego de un espectacular almuerzo temático, iremos  a Island of Adventure, parque de Universal Studios que consta de varias islas donde podremos disfrutar de una gran variedad increíble de atracciones: Hulk, Spiderman, Jurassic Park, y el famoso mundo de Harry Potter: Harry Potter and the Forbidden Journey y Duelo de Dragones.

Para terminar este día de fiesta y despedirnos de Orlando,  iremos a cenar a Hard Rock Café. 

Dia 08 • Orlando – Miami

Dejamos Orlando y partimos rumbo a la ciudad de Miami. De camino haremos una parada en uno de los shoppings más largos del mundo: Sawgrass Mills, donde se encuentran las tiendas más famosas a precios increíbles. 

Día 09 • Miami

Por la mañana disfrutamos de las instalaciones, de la playa y la piscina del hotel junto a los coordinadores. En la tarde, conoceremos la ciudad, recorreremos la famosa avenida Ocean Drive, y luego seguiremos nuestra visita por la Lincoln Road, donde tendrán tiempo para realizar algunas compritas en tiendas famosas como H&M y Forever 21. 

Cerraremos el día con un broche de oro: gran fiesta sorpresa llegando como estrellas de Rock en una caravana de limusinas por Miami. 

Día 10 • Miami – Montevideo 

A la hora indicada traslado al Aeropuerto  para salir con destino Uruguay.

Día 11 • Montevideo 

Llegada al aeropuerto Internacional de Carrasco. Luego del trámite de migraciones y aduana, ya con las valijas en mano nos reencontramos con nuestros familiares y amigos para sacarnos las últimas fotos y despedirnos del grupo.