t1

TEENS #5 CRUCERO • JULIO 2018 • Orlando, Miami & Crucero por las Bahamas

DÍA 1 – Montevideo

Presentación en el Aeropuerto Internacional de Carrasco para salir en vuelo con destino a la ciudad de Miami.

 

DÍA 2 – Orlando

Llegamos al aeropuerto Internacional de Miami donde nos estará esperando nuestro traslado para llevarnos a la ciudad Mágica!: Orlando.
Arribo, check in y con las Magic Bands comenzamos a disfrutar de las instalaciones del hotel Disney POP Century. En la tarde iremos en el transporte de Disney hacia Epcot Center, nuestro primer parque para disfrutar de los fuegos artificiales y el show Illuminations

 

DÍA 3 – Orlando

Este día visitaremos por la mañana Typhoon Lagoon, un parque de agua, con una gran piscina de olas y muchos toboganes. Por la tarde, conoceremos Disney Hollywood Studios . Conoceremos su Torre del Terror, la montaña rusa Rock ́n Roller Coaster y finalizaremos el día con el show de Fantasmic: un fantástico show con todos los personajes de Disney.

 

DÍA 4 – Orlando

De mañana visitaremos Blizzard Beach, un parque de diversiones acuáticas, con enormes toboganes de agua de diversas formas, entre los que se encuentra el Summit Plummet, el tobogán de caída libre más grande del mundo, Slush Gusher, Tobbogan Racers, Chair Lift y Runoff Rapids.
En la tarde iremos a Magic Kingdom, el parque más tradicional de Disney. Comenzaremos con un viaje alucinante en Splash Mountain, un paseo en el Trencito Minero, la Mansión Embrujada y Space Mountain; una montaña rusa a oscuras. Además disfrutaremos de la nueva montaña rusa de los Siete Enanitos y Blanca Nieves.

A las 19:00 hrs. nos acercaremos a la Calle Principal para apreciar el hermoso desfile “electrical parade” de todos los personajes de Disney, cerrando con el show de luces y fuegos artificiales.

 

DÍA 5 – Orlando

Hoy en la mañana visitaremos Animal Kingdom. Este parque nos permitirá experimentar el mundo de los animales en su propio hábitat, realizando un safari que se torna salvaje, o una excursión con nuestros personajes favoritos de El Rey León. Los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de la famosa montaña rusa Everest y mucho más.

Los que quieran tendrán la opción de asistir esta noche a uno de los espectáculos más impresionantes: Cirque du Soleil – La Nouba una obra exclusiva de Disney. Luego caminaremos todos juntos por Disney Springs y finalizaremos cenando en el famoso Planet Hollywood.

 

DÍA 6 – Orlando

Hoy nos instalamos en nuestro nuevo hotel Lake Buena Vista Resort 5*. Luego de dejar la valijas iremos a el primer día de compras: Premium Outlet. Encontraremos las mejores marcas a precios imperdibles.
De regreso al hotel, pasaremos por Walmart: un gran supermercado donde aprovecharan a comprar souvenirs, regalitos y golosinas para sus habitaciones.

 

DÍA 7 – Orlando

Por la mañana iremos a Sea World. Podremos disfrutar de las montañas rusas Manta, Kraken, participar de Journey into Atlantis y Antartica: Empire of the Penguin. Viviremos una experiencia única en la montaña rusa más grande de Orlando, MAKO.
La tarde la tendremos libre para descansar y disfrutar de la increíble piscina del hotel. En la noche viviremos una fiesta inolvidable.

 

DÍA 8 – Orlando

Visita de todo el día a Universal Studios Florida. Aquí participaremos de The Simpsons Ride, Shrek, Hollywood Rip Ride Rockit-una montaña rusa donde podrás elegir una canción para escuchar durante el recorrido-, Transformes, The Despicable Me: Minion Mayhem,y para finalizar la nueva atracción de Harry Potter: Diagon Alley.

Por la tarde iremos Best Buy para todos los que quieran comprar productos de electrónica.

 

DÍA 9 – Orlando

Salimos más temprano para visitar Busch Gardens en Tampa Bay. Un parque con temática africana donde encontraremos juegos tales como Montu, Kumba, Sheikra, Cheetah Hunt y Falcon’s Fury: la torre más alta de caída libre en Estados Unidos.

Por la tarde volveremos al hotel para prepararnos para la increíble fiesta de disfraces!

 

DÍA 10 – Orlando

Hoy iremos a Island of Adventure, parque de Universal Studios que consta de varias islas donde podremos disfrutar de una gran variedad increíble de atracciones: Hulk, Spiderman, Jurassic Park, y el famoso mundo de Harry Potter: Harry Potter and the Forbidden Journey y Duelo de Dragones.
A la noche tenemos la cena en Hard Rock Café.

 

DÍA 11 – Orlando

Hoy tenemos una sorpresa para ti,: vamos a conocer otro parque más pero no te vamos a contar cual. Por la noche cerramos valijas ya que mañana salimos hacia Miami.

 

DÍA 12 – Orlando / Miami
A la hora indicada nos dirigimos al puerto de Miami para abordar el espectacular Barco de la NAVIERA ROYAL CARIBBEAN.. Al atardecer nos despedimos de La Florida celebrando que el barco zarpa con música, recreación, la mejor vista de Miami y Miami Beach. Las Bahamas nos esperan. Excelente gastronomía y diversión. Noche abordo

 

DÍA 13 – Cococay – Las Bahamas

Rodeada de las apacibles y translúcidas aguas de la cadena de islas de Las Bahamas se encuentra la apartada isla CocoCay®, un destino privado ecológico certificado. Reservado exclusivamente para los huéspedes del crucero, este paraíso tropical de 57 hectáreas fue reconocido con la máxima certificación ecológica (Gold) por Sustainable Travel InternationalTM por sus actividades y tours que no dañan el medio ambiente. Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, CocoCay es el paraíso de las aventuras. Explora nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales e innumerables lugares para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical. Noche abordo.

 

DÍA 14 – Nassau – Las Bahamas

Desembarcamos en Nassau y disfrutaremos de las mejores playas del Caribe, de aguas cristalinas y arena blanca. A bordo disfrutaremos de las diferentes actividades que nos ofrece el Barco: Piscina, Waterworks, Gimnasio, Ping Pong, Minigolf, Música en vivo, Karaoke y más. Noche abordo.

 

DÍA 15 – Miami- Montevideo

Desembarco por la mañana en Miami. Breve visita de la ciudad para conocer sus barrios famosos de Coral Gables, la zona financiera, Ocean Drive y Miami Beach con su clásica Collins Street que bordea el mar y por el otro lado los canales con sus magníficas mansiones.

Almuerzo y por la tarde últimas compras en Lincoln Street.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Montevideo.

 

DÍA 16 – Montevideo

Llegada al aeropuerto Internacional de Carrasco. Luego del trámite de migraciones y aduana, ya con las valijas en mano nos reencontramos con nuestros familiares y amigos para sacarnos las últimas fotos y despedirnos del grupo.

 

Este itinerario incluye:

• Pasajes aéreos Montevideo / Miami – Miami/ Montevideo

• Tasas de embarque y seguridad.

• Pensión completa durante todo el itinerario.

• Alojamiento en hoteles de primera categoría: 10 noches en Orlando ,(4 noches en hotel Disney Pop

Century, 6 noches en Lake Buena Vista Resort & Spa 5*) ,4 noches a bordo del Royal Caribbean,

Enchantment of the seas , cabina interna con tasas e impuestos incluidos

• Servicio de Asistencia Médica durante todo el programa.

• Entradas a los parques Epcot,Magic Kingdom, Universal Studios, Island of Adventure, Blizzard

Beach, Busch Gardens, Disney Hollywood Studios, Sea World, Animal Kingdom, Typhoon Lagoon.

(10 parques + 2 parques sorpresa)

• Paseos de compras y traslados en modernos ómnibus americanos.

• Equipo de Teens: 2 remeras, mochila y riñonera.

• Fiestas temáticas y sorpresas.

• Coordinadores de nuestra empresa acompañando al grupo desde Montevideo (un guía profesional

cada 10 chicos).