Dia 16-179

TEENS #1A • USA JULIO 2017

Martes 10 – 07 – 2017
 
Ayer lunes, los demás grupos se fueron del hotel sobre las 8:00am, ya que continuaban a otros destinos y en el Lake Buena Vista solo quedábamos nosotros. 
 
Llamamos a los chicos para desayunar  e indicarles el horario del check out, ya que debíamos dejar las habitaciones a las 11.00am. O sea entre el horario del desayuno y la hora del check out, podíamos aprovechar para cerrar valijas o bien bajar a la piscina, una vez que lo anterior estuviera listo.
 
A las 11.00am comenzamos a bajar y dejar el equipaje en un espacio destinado solamente para nuestras valijas. Si bien muchos podrían haber optado por la piscina, la gran mayoría decidió quedarse en recepción y usar internet para comunicarse con amigos, familia o bien para jugar.
 
A las 13.00hs llegó – como estaba previsto – nuestro ómnibus para cargar el equipaje y llevarnos a almorzar a Pizza Uno, el mismo lugar donde estuvimos al llegar a Orlando, pero si bien en aquella oportunidad almorzamos pastas y ensaladas, esta vez era patitas de pollo y fritas.
 
Una vez almorzados, nos fuimos directamente al aeropuerto para proceder a todo lo concerniente a despacho de equipaje, presentación de documentación, seguridad, etc. Nuestro vuelo partió en hora y luego de una hora y pocos minutos llegamos a Miami, conexión, tiempo para comer algún snack, tomar un café, alguna última compra y abordar nuestro vuelo a Montevideo.
 
La lluvia era intensa y vimos algunos rayos a la lejanía, el vuelo se retrasó dos horas, aduciendo que el personal de tierra no trabaja cuando llueve o hay tormenta eléctrica. Ese tiempo estuvimos sobre el avión esperando que la torre de control autorizara continuar las tareas para el despegue. Salimos en lugar de las 22.35 (23.35 de Uruguay) a las 00.20 (01.20 de Uruguay) lo que motivó el retraso en la llegada a Montevideo.
 
Luego de un pasaje por el Free Shop y algunas compras, retiramos el equipaje, nos despedimos esperando un pronto reencuentro. De esta manera, todos los Coordinadores del Teens 1A nos despedimos agradeciendo haber estado a cargo de este formidable grupo de chicos, que disfrutaron cada momento. Gracias a todas las familias que confiaron en nuestra agencia para cumplir los sueños de los chicos. Un enorme abrazo de Paulina, Bruno, Fernanda, María Jose, Carlos como Coordinadores y de Juan Diego (fotografía) y Francisco (video). ¡Esperamos reencontrarnos pronto! 

Domingo 9 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos!

Hoy amanecimos temprano en la mañana para disfrutar de nuestro última dia de parque. Fuimos a Volcano Bay, un parque de agua de Universal que fue inaugurado hace un mes aproximadamente.

Al entrar todos quedamos sorprendidos con la ambientación del parque. Comenzando por el gigante volcán desde donde cae agua como si fueran cataratas, una piscina gigante de olas alrededor del mismo, palmeras, arena, y toboganes de diversos colores por todos lados.

Los toboganes en los que te tirabas en gomones de a 5 personas fueron los más elegidos por los chicos, y algunos valientes se tiraron por el volcano; ¡que es el tobogán vertical cerrado más largo de Estados Unidos!

Mirarlo desde abajo asustaba, una vez arriba te parabas en una plataforma y luego de la cuenta regresiva se abrían unas compuertas en donde se caía verticalmente por el tobogán! Realmente era para valientes, ¡pero los chicos que se tiraron salieron copados del juego!

Disfrutamos mucho del parque y luego nos fuimos a almorzar a Pizza Uno. Allí, comimos unos deliciosos Chicken Fingers con papas fritas.

Al regresar al hotel tuvimos la tarde libre para disfrutar de la piscina y comenzar a cerrar valijas ya que mañana muy temprano partimos rumbo a Miami.

¡Nos espera un día de compras en el Sawgrass Mills y después disfrutar de la playa!

¡Los mantenemos al tanto!

Saludos del equipo de coordinadores.

Viernes 7 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos!

El día de hoy fue muy movido ya que nos levantamos muy temprano, más precisamente a las 7:00hs de la mañana, para viajar a la ciudad de Tampa.

Es que allí nos esperaba Busch Gardens, ¡uno de los parques de diversiones con las montañas rusas más vertiginosas!

Comenzamos el recorrido dentro del parque en Montu, una montaña que está inspirada en el antiguo Egipto. Como característica principal, esta atracción presenta muchos “loops”, lo que hace que al bajar de la misma nos sintamos un poco mareados. De todas maneras, ¡la gran velocidad de este juego hace que todo sea impredecible!

Luego pasamos por Cobra, una atracción nueva. Es una montaña muy tranquila, pero el carro gira todo el tiempo sobre el riel y en muchos tramos quedas de espalda, lo que hace que no sepas lo que viene.

Inmediatamente nos fuimos a Cheetah, que es una de las principales atracciones del parque. Es que se sabe que el animal que le da nombre a esta montaña es uno de los más rápidos del mundo, y la rapidez es la principal característica de este juego. Tuvimos que hacer bastante cola pero no importó, porque el recorrido fue espectacular y la diversión estuvo asegurada.

Luego, y antes de almorzar, pasamos por Sheikra, que es la atracción más visitada del parque. Con dos caídas de 90 grados, hace que sea la preferida de todos los chicos.

Almorzamos con un sistema de vouchers en la plaza de comidas del hotel. Pudimos elegir entre comida americana, comida Italiana y ¡hasta tailandesa!, entre otras opciones. Tuvimos la suerte de comer viendo un show de comedia musical en vivo.

Luego del almuerzo, y teniendo en cuenta que las principales atracciones ya habían sido realizadas, decidimos darle el día libre a los chicos para que se puedan subir a los juegos que quieran.

Sobre las 16:00hs nos fuimos hacia los ómnibus para emprender el regreso a Orlando. ¡Es que en la noche teníamos la fiesta de disfraces!

A las 20:00hs salimos rumbo a la fiesta. ¡No faltó nadie sin disfraz! Igual, antes de llegar a la fiesta pasamos por Yes Brasil, un lugar donde los chicos pueden comprar perfumes, lentes de sol, entre otras cosas, ¡a precios increíbles!

Almorzamos en Camila’s, típico buffet brasileño. Pudimos optar desde churrascos hasta pasta, puré, ensaladas, etc. Llegado un momento, el DJ puso la música a todo volumen y empezamos a retirar todas las mesas. ¡Comenzó la fiesta!

Los chicos la pasaron genial bailando los hits de ahora y de antes. ¡Fue realmente muy divertido reconocer a cada uno con sus disfraces!

A las 00:00hs tuvimos que terminar la fiesta, ¡aunque pudimos seguir más tiempo! Es que todos los chicos estaban bailando.

Llegamos al hotel y en el día de mañana tendremos la mañana libre para descansar de todo. De todas formas, ¡en la tarde iremos a Islands of Adventure!

Jueves 6 – 07 – 2017

Hoy nos levantamos temprano como de costumbre, desayunamos en el Irish Pub frente al hotel. Luego partimos para Universal Studios en nuestros ómnibus particulares. Una vez en el parque, aprovechamos la mañana para hacer los mejores juegos.

Comenzamos por Rock It, una de las montañas rusas mas radicales de Orlando, caracterizada por su comienzo con una subida de 90 grados, y por poder elegir la música que vamos a ir escuchando durante todo su recorrido.

Luego fuimos a una montaña rusa temática, The Mummy, otra atracción muy buena pero esta vez interior, donde la escenografía y los efectos especiales se inspiran en la pelicula La Momia. Bajadas y subidas bruscas, mucha velocidad y efectos especiales como el fuego nos acompañan durante todo el recorrido.

Después fuimos al mágico mundo de Harry Potter, donde disfrutamos de un juego mitad montaña rusa mitad simulador, que nos hace un recorrido por el banco de Gringots. Finalmente, antes de almorzar fuimos al simulador de Los Simpsons, ¡donde las chicas por un momento se sintieron parte del mundo de Springfield!

Almorzamos en Vivo, donde pudimos disfrutar de un variado menú de comida italiana. Hicimos la clásica foto grupal en la pelota de Universal, para luego volver al parque para disfrutar de un rato libre donde las chicas aprovecharon para volver a subir a los juegos que mas le gustaron o probar algunos nuevos como Transformers, Minions, ET, Men in Black, Mi villano favorito y el cine 4D de Shreck!

Al salir del parque nos fuimos a Best Buy, donde hicimos compras de productos electrónicos. Ya atardeciendo llegamos al hotel, donde las chicas eligieron entre ir a la piscina o quedarse descansando o charlando en la habitación. La cena fue diferente pero muy divertida! Aprovechamos las habitaciones con todas sus comodidades, cocinamos arroz con pollo hecho por nosotros mismos y descansamos para mañana, ¡que nos toca un día con mucha adrenalina en nada menos que Bush Gardens y la divertida fiesta de disfraces!

Miércoles 5 – 07 – 2017

¡Hola familias!

El día de hoy fue muy movido ya que fuimos a nada más ni nada menos que a ¡2 parques!

Es que por la mañana estuvimos en Aquatica, parque de agua que pertenece a Sea World y que tiene unos toboganes espectaculares y una piscina enorme, y por la tarde fuimos a Sea World.

La realidad es que los días que tenemos parques de agua por la mañana se hacen un poco cantadores, ¡pero son muy disfrutables y a los chicos les encanta!

Después de conocer Aquatica salimos a almorzar al Golden Corral, que es un típico buffet estadounidense. Allí, los chicos pudieron optar por comer ensaladas, carnes asadas, papas fritas, aros de cebolla, pescado frito, etc. Es un restaurante que nos ofrece una amplia variedad de comida para cargar pilas para el resto del día.

Además, tiene una enorme mesa de postres donde, entre otras cosas, podemos encontrar una fuente de chocolate para agregarle a frutillas y una máquina de helados para hacer tus propios cucuruchos. ¡Es alucinante!

Por la tarde llegamos a Sea World, que queda en frente a Aquatica. Este es un parque de diversiones que en el pasado estaba centrado en la exhibición de animales, pero que hoy en día se dedica a tener las montañas rusas más exclusivas.

Por ejemplo, está la Manta, que es una montaña rusa donde el carro va horizontal al piso y ¡te da la sensación de estar volando!

También está la Kraken, donde gastaron 175 millones de dólares para agregarle realidad virtual a su espectacular recorrido.

Y por último, la Mako, la montaña rusa más alta y rápida de Orlando para desafiar el vértigo de muchos.

Después de subir en cada una de ellas, emprendimos regreso al hotel porque teníamos una cena especial en Planet Hollywood, ¡aunque algunos tenían pactado una visita al Cirque du Soleil!

Es por eso que emprendimos rumbo hacia la zona de Disney Springs, donde se encuentra el teatro y el exclusivo restaurante.

Los que fueron al circo pudieron apreciar una real obra de arte con mucho humor y destrezas, ya que cada sección del espectáculo estuvo cargada de virtuosismo.

Los que no fueron al circo se quedaron por Disney Springs realizando varias compras antes de entrar a Planet.

Ya en Planet Hollywood, ¡pudimos disfrutar de un menú delicioso mientras escuchábamos la mejor música!

Ahora ya estamos en el hotel descansando para mañana. ¡Estamos pasando genial!

Lunes 3 – 07 – 2017

Hola familias y amigos
¡Hoy volvimos al ruedo! Un dia lleno de atracciones, diversión y mucha buena!

Empezamos la mañana tempranito, después de desayunar, partimos en los ómnibus de Disney a Blizzard Beach, un parque de acuático de Disney, ambientado en una montaña llena de nieve.

Nos tiramos por los toboggan Racers, donde de a ocho, corrimos carreras hasta la línea de llegada sobre unas alfombras bajando por la ondulada montaña.

También fuimos todos juntos al Downhill Double Dipper, nos subimos a los gomones y corrimos contra nuestros compañeros para ver quien era el mas rápido.

Algunos fueron valientes y se animaron a tirar por el famoso kamikaze, Slush Gusher, un tobogán de 90 pies de altura a gran velocidad.

En el tiempo libre cada uno eligió como disfrutarlo, algunos fueron a la playa, otros flotaron por el río, donde la corriente los llevo en un tranquilo paseo por el parque, mientras otros siguieron con la adrenalina en las diferentes atracciones.

Almorzamos en el parque, con el sistema de vouchers, cada una pudo elegir donde y que comer.

Al finalizar el almuerzo salimos para el clásico parque “Magic Kingdom”. Al llegar se noto la emoción que algunos tenían al ver el lugar que siempre han visto en series o el películas y ahora les tocaba ser ellos los protagonistas de esta historia.

Al llegar al parque la primera atraccion fue la Mansión Embrujada, un paseo por la casa más tenebrosa de Disney. Luego nos fuimos enseguida para el Trencito Minero que es una montaña que es simplemente alucinante.

De ahi corrimos para llegar al fast pass en Space Mountain, una de las mas famosas montañas rusas de Disney, que viajamos por el misterioso espacio a toda velocidad. La emoción que se vivió fue increíble!

Los chicos disfrutaron del tiempo libre para elegir la atracción que mas les gustara y tomarse algún café en Starbucks.

Nos juntamos todos para poder ver el increíble show de fuegos artificiales inspirados en el 4 de julio. Fueron unicos!

Para confirmar que es un lugar mágico, vimos el show de luces sobre el castillo, un espectáculo que te lleva por un recorrido por las mas famosas películas de Disney, junto con música y mas fuegos artificiales. No les voy a mentir, a mas de una se le escapó en lagrimón!

Al finalizar nos tomamos el bus y volvimos a cenar en el hotel.

Fue un dia muy divertido y los chicos estan muy contentos y pasando muy bien. La magia comenzo! Y estamos aqui FELICES!

Domingo 2 – 07 – 2017

¡Hola familias y amigos!

Hoy los chicos pudieron disfrutar de una mañana libre para poder descansar de todo el itinerario, que ha sido muy movido en los últimos días.

Es por eso que algunos chicos optaron por levantarse temprano para poder desayunar mediante el sistema de vouchers en el comedor del hotel, y otros simplemente prefirieron dormir hasta el mediodía para recuperar energías.

Los chicos que se despertaron tuvieron una mañana muy divertida aprovechando la hermosa piscina que nos brinda el hotel. Allí, pudieron tomar sol, jugar al waterpolo con coordinadores, nadar, etc.

Sobre las 15:00hs y después de almorzar en el hotel, nos fuimos al parque temático Animal Kingdom, que es un parque de Disney donde se pudieron hacer todas las atracciones más importantes, a pesar de que fue un día de muchísimo calor donde los chicos se cansaron rápidamente.

Dentro de las atracciones que hicimos fueron, el Everest, una montaña rusa que nos lleva a la cima de la montaña más alta del mundo y, por supuesto, ¡nos hace bajar de golpe!

También fuimos a Dinosaurio, una atracción que nos muestra la vida de los dinosaurios para terminar en una gran caída libre.

Otra atracción es el Kilimanjaro Safari, donde nos subimos a un camión tipo safari a recorrer un camino selvático con todos sus animales y la savana con sus atractivos, al ser un día seco pudimos ver un montón de animales como habrán visto en las fotos.

También visitamos el simulador de Hormigas, que es una especie de cine 3D donde interactuamos con la vida de las hormigas de la famosa película animada de Disney.

Ya caída la noche empezó a picar él hambre, y por eso paramos una hora para cenar y esperar el show nocturno, ¡un tremendo espectáculo de luces y agua que emocionó a muchos!

¡Después de eso vino lo mejor! Fuimos al Pandora, el mundo de Avatar. Si bien ya era muy tarde y había que hacer mucha cola, los chicos querían conocer este simulador que ha dado que hablar y se quedaron para vivir la experiencia.

Es un simulador que nos mete dentro del mundo de avatar de una manera muy real. ¡Realmente valió la pena quedarnos hasta la madrugada y hacer tanta cola, estuvo tremendo!

En fin, los chicos ya están durmiendo después de un día muy ajetreado. Si bien están cansados, están muy felices por todo lo que mestán viviendo y ¡quieren conocer más!

En el día de mañana iremos a Blizzard Beach y Magic Kingdom, ¡en breve les contaremos como pasamos!

Sábado 1 – 07 – 2017

¡Hola a familiares y amigos! En nuestro segundo día en la ciudad de Orlando comenzamos a conocer más a fondo toda la magia del mundo de Disney.

Nos despertamos a las 8:00hs para poder ir hacia el comedor del hotel y desayunar para cargar pilas para un día que sin dudas sería intenso. Con un sistema de vouchers, donde los chicos pueden canjear los mismos por el desayuno que prefieran (teniendo varias opciones a su disposición para que todos queden satisfechos), ¡poco a poco todos fueron desayunando y quedando prontos para conocer dos parques!

¡Es que en la mañana fuimos a Typhoon Lagoon! Que es uno de los parques de agua más tradicionales y conocidos de Disney. Es que abrió sus puerta en el año 1989. Allí, hicimos base en una playa privada especialmente reservada para nosotros para dejar las mochilas y establecer un punto de encuentro ¡y comenzamos a disfrutar de las actividades que ofrece este parque!

Allí, se pueden disfrutar actividades en gomones, toboganes gigantes para sentir toda la adrenalina, carreras en toboganes y mucho más. Hicimos 3 juegos en colectivo para poder compartir la diversión entre todos los teens, y después los chicos tuvieron tiempo libre para poder subirse a las atracciones que prefieran.

¡Eso sí! A la hora de almorzar todos estuvieron puntuales en nuestro punto de encuentro, que mediante el mismo sistema de vouchers que utilizamos en el desayuno, los coordinadores fuimos repartiendo los almuerzos. Los chicos debían ir con él hacia cualquier puesto de comida para canjear, entre varias opciones, la comida que más le guste.

Sobre las 15:00hs y tal y como estaba previsto en el itinerario, dejamos el parque. Para nuestra suerte, fue en el momento donde comenzó a llover torrencialmente, pero esa lluvia nos agarró en camino a Disney’s Hollywood Studios. Una vez ingresados en este parque espectacular, ¡ya se sentía la adrenalina de los chicos por subirse a su primera montaña rusa!

Comenzamos con visitar Star Wars, un simulador 4D espectacular que atrapa tanto a los fanáticos de la película como a los que no lo son. Luego, fuimos a la impostergable Rock n’ Roller Coaster de Aerosmith, quizás, una de las montañas rusas más reconocidas en el mundo. Es que como característica principal, está montaña arranca de 0 a 96km por hora en tan solo 1 segundo. ¡Es rapidísima!

Después, tuvimos tiempo de subir más de una vez a la Torre del Terror, que es una caída libre de varios metros de altura. Los chicos se divirtieron mucho con la incertidumbre que genera esta atracción ya que nunca sabes cuando te van a tirar, y con el miedo que genera toda la escenografía del lugar.

Finalmente, y después de brindar 1 hora y media libre a los quinceañeros para que hagan los juegos que más les gusta, ¡ingresamos al fabuloso show de Fantasmic! Este espectáculo consiste en tener a todos los personajes de Disney siendo, como no podría ser de otra manera, Mickey el mayor protagonista. Además, combina la diversión con los fuegos artificiales, efectos con agua y reproducciones en pantallas gigantes.

Una vez finalizado el itinerario retornamos al hotel donde, otra vez con el sistema de vouchers, cenamos. Los chicos podrían optar entre pizza, ensaladas, sandwiches, pasta, etc. Realmente fue un día muy agitado, ¡pero muy divertido también! Los chicos ya están en sus habitaciones para dormir y prepararse para lo que se viene. ¡Ya se siente la magia de Disney en el aire!

Viernes 30 – 06 – 2017

¡Hola! Despertamos en el hotel Hilton Cabana, que fue nuestro alojamiento durante toda nuestra divertida experiencia en Miami, ¡y emprendimos camino hacia la ciudad de Orlando!

Arribamos a la ciudad mágica de Orlando, y enseguida emprendimos viaje hacia el Pop Century, un fantástico hotel de Disney que será nuestro hogar por los próximos 4 días. Después de repartir habitaciones, instalarnos, conocer a los chicos de los otros Teens y cantar alguna canciones, ¡llegó la hora de cenar!

Fuimos hasta Epcot Center, el parque futurista por excelencia de Disney, y nos recibieron en Wonder of Life con una comida espectacular. En la modalidad que conocemos como “espeto corrido”, los chicos pudieron optar por milanesas de pollo frito, macarrones con queso, ensalada, pizza, entre otras cosas. Además, ¡tuvimos la visita de Mickey y Minnie! Nada más ni nada menos que el símbolo de Disney.

Por suerte, los chicos pudieron sacarse las fotos con ellos, ¡y empezar a vivir de la mejor manera toda la magia de Disney!

Ahora ya estamos en nuestras habitaciones prontos para dormir. Fue un día muy cansador pero valió la pena. ¡Mañana seguimos con este viaje inolvidable!

Jueves 29 – 06 – 2017 

Jueves 29 / 06 / 2017
 
¡Hola a todos en Uruguay! Nos reportamos una vez mas y en esta oportunidad, ¡la última desde Miami ya que mañana partiremos hacia Orlando! En el dia de hoy, el procedimiento fue igual que el día anterior, refiriéndonos a las despertadas, que debemos decir, no fueron para nada complicadas. Los chicos fueron despertados por sus coordinadores, pero en algunos casos, no hubo necesidad ya que algunos hasta ya habían bajado temprano a desayunar. El desayuno, al igual que el día anterior, consistió en jugos varios, café, te, leche, muffins, tostadas, bizcochos dulces y salados, cereales y fruta. Hubo un tiempo libre en el cual sugerimos bajar a la piscina, no obstante, el interés del día era otro… ¡COMPRAR! A las 11:20am (diez minutos antes de lo previsto) partimos hacia el Sawgrass Mills, el viaje insumió 45 minutos aproximadamente.
 
Durante el trayecto, mas allá de amenizarlo con la música que a los chicos les gusta, les contamos como era el centro comercial, como funcionaban los cupones de descuento y que cuidados debían tener.
 
Al llegar nos dirigimos al Servicio al Cliente, donde se nos esperaba con mapas y con cupones de descuento para algunas de las tiendas. Les explicamos, mapa en mano, donde almorzaríamos, donde haríamos una base de Coordinadores y donde nos reuniríamos para ir a cenar. Tanto el almuerzo como la cena fueron en Sawgrass Mills. Al mediodía la opción fue pizzas de la reconocida marca Sbarro. Ordenamos las mismas junto con las bebidas, mientras los chicos esperaban en las mesas de la plaza de comidas. A medida que las pizzas comenzaron a salir, fuimos distribuyendolas por las mesas junto al refresco. A medida que iban finalizando, comenzaron a tomar diferentes caminos, de a dos o de mas integrantes. Es que disponían de dinero, tanto en efectivo como en tarjetas de crédito y la nada despreciable cantidad de 5 horas libres.
 
A las 6.30pm nos encontramos en el punto señalado para ir a cenar. La cena fue en Rainforest, ¡un restaurante que recrea una selva! En primer lugar, las mesas contaban con chips o nachos de diferentes colores que podíamos untar con una salsa de queso caliente. Luego como entrada, una ensalada y de plato principal, hamburguesas con fritas, bebida cuanto quisiéramos y de postre helado de mango.
 
A las 9.00pm el bus estaba esperándonos y regresamos al hotel. Tiempo de cerrar las valijas, ordenar los cuartos y descansar ya que mañana temprano y, como lo dijimos antes, partiremos hacia Orlando. Hemos visto lo que los chicos han comprado, usando los cupones de descuento o aprovechando los de cada local. Un par de patinetas fue quizás el punto diferente de las compras, ya que los demás se remitieron a tiendas de ropa y calzado deportivo preferentemente.
 
Desde Miami, un saludo de Pancho y Juanchi, cuyas imágenes podrán acompañar este reporte y de todos los Coordinadores del Teens 1A, Paulina, Fernanda, Maria Jose, Bruno y Carlos.
 
Miércoles 28 / 06 / 2017
 
¡Hola a todos en Uruguay! Tal y como fue prometido, los coordinadores del Teens 1 A están pasando reporte de nuestro segundo día en la soleada Miami. Si bien el buen tiempo es habitual en esta ciudad, hoy nos tocó una tarde lluviosa donde tuvimos unos 20 minutos de tormenta tropical.
 
Cada coordinador tiene asignado un determinado número de habitaciones y, sobre las 7:00am, procedimos a despertar a cada uno de los chicos. Al despertarlos, nos aseguramos que todos estén despiertos  y no haya indicio que al retirarnos vuelvan a dormirse. Allí, les indicamos el sitio donde íbamos a desayunar y la hora en la cual los esperamos. Si bien fue la primera noche en Miami, tuvimos una larga jornada y, sumándole el vuelo nocturno con el cual iniciamos esta aventura, los chicos estaban cansados pero despertarlos, por suerte, no costó mucho.
 
Comenzaron a bajar al salón desayunador donde pudieron optar por café, te, leche, una gran variedad de cookies, medialunas, tostadas, muffins y frutas varias, ¡sin olvidarnos de los jugos! Al despertarlos les indicamos que debían bajar con su mochila con una muda de ropa porque íbamos a hacer un paseo en catamaran, ¡ y luego llegaría el almuerzo!
 
A la hora indicada, todos prontos para ir hacia el Bayside de Miami y embarcar en un catamaran ¡que por espacio de 2 horas y media fue todo diversión! Una vez sobre el catamaran, el capitán inició su rutina de explicar todo lo vinculado a la seguridad ¡y luego zarpamos! A todos les aconsejamos que utilicen mucho protector solar porque debemos cuidarnos del fuerte sol que tiene Miami.  Todos hicieron caso, todos se protegieron y empezamos nuestro viaje.
 
Navegamos bastante cerca de la costa y, en cierto momento, el catamaran se detuvo y durante un buen tiempo se organizaron juegos y actividades en el agua sobre estructuras inflables u otra de las actividades como saltar y sumergirse. Nadie quería volver, pero habia que hacerlo. Es que tomar sol, nadar y saltar una y otra vez fue muy divertido, pero llegaba la hora del almuerzo y tuvimos que emprender rumbo hacia The Knife, un gran restaurante con unas vistas privilegiadas del Bayside, mesa buffet de ensaladas, pastas y una gran parrilla donde podíamos elegir entre diferentes cortes de carne, pescados y verduras asadas. Hubo refresco sin limite y de postre, ¡un flan con dulce de leche! Luego del almuerzo volvimos al bus que nos transportó hacia el hotel, dimos un tiempo libre y a las 4:00pm comenzamos algunas actividades, juegos y mas diversión en la playa. Pero así como todo tiene un inicio, tiene un final. Hubo que volver a las habitaciones y prepararse para la salida en limusinas por el Ocean Drive y terminar en el Bayside para nuestra ya clásica cena en Hard Rock.
 
A las 7:00pm dividimos el grupo en tres, dada la capacidad máxima de las limos, ¡que eran unas hummer impresionantes! Minutos antes e subir hubo un trueno y de inmediato se desató una lluvia torrencial que impedía llegar hasta las limos.
 
Era tal la excitación por viajar en ese vehículo que nos acercamos igual a ellos. ¡Si alguno se mojo no importo en absoluto! Hicimos una recorrida con música, cantando y divirtiéndonos hasta llegar a Hard Rock para nuestra cena con diferentes opciones donde primaron las hamburguesas. Luego de un tiempo para comprar algo en su tienda, volvimos al bus y camino al hotel. Llegamos al Hilton Cabana, cada cual a su habitación para prepararnos para otro día de diversión. ¡Es que nos vamos de shopping! Toda una tarde en el Sawgrass, ¡tiemblan esas billeteras y esas tarjetas! Mañana les contaremos mas. Un saludo de quienes dejan imágenes de nuestros días, Pancho y Juanchi, y de todos los coordinadores, Paulina, Fernanda, Maria José, Bruno y Carlos.
————————————————————————————————————————————————————–
¡Hola! Somos Martín Alonso, Tomás Fraga y Santiago Martínez, pasajeros del Teens 1A. Estamos disfrutando de todas las actividades y hemos aprovechado muy bien el tiempo en la Lincoln Road el martes 27, que fue nuestro primer día en Miami. ¡Hemos hecho algunas compras e invertido muy bien en nosotros mismos!
 
También, hemos disfrutado muchísimo el paseo en el catamarán que tuvo lugar el miéroles 28. Aprovechamos las actividades que la tripulación nos tenía reservadas, como saltar y zambullirnos, jugar con inflables, nadar próximos a la embarcación, etc. El almuerzo en The Knife, en Bayside, estuvo muy bueno, ya que fue una parrilla argentina muy completa con ensaladas varias y no nos privamos en decir que la carne estaba a nivel de la uruguaya, que es la mejor.
 
La cena en Hard Rocks también estuvo excelente. El lugar tienen muy buena ambientación, y les enviamos a todos nuestros familiares y amigos en Uruguay un gran saludo. Seguramente, en otra oportunidad en este viaje, ¡estaremos compartiendo nuestras experiencias con todos ustedes!

Martes 27/ 06 / 2017

Tal cual estaba previsto, llegamos a la ciudad de Miami antes de las 5am. Luego de realizar los trámites migratorios y tomar nuestro equipaje, procedimos a salir del aeropuerto y dirigirnos hacia donde nos estaba esperando el transporte que nos llevaría al Hotel Hilton Cabana en pleno Miami Beach. Sabemos perfectamente que el aeropuerto de Miami es enorme y por consiguiente, salir de allí hacia el epicentro de la ciudad nos demoró unas dos horas. Sobre las 8am llegamos al hotel, pero las habitaciones solo estarían prontas para la tarde. Rápidamente dejamos el equipaje en consigna, nos cambiamos de ropa y bajamos a la playa y piscina. Si bien la mayoría de los chicos prefirieron ir a la playa, algunos se quedaron en la piscina para tomar sol en las cómodas reposeras que nos ofrecen las instalaciones de este maravilloso hotel. Siempre acompanados por los Coordinadores, todos los chicos disfrutaron de un rato de sol y diversión. A las 11.30am marcamos encuentro en el lobby del hotel para salir en bus hacia el almuerzo, que se llevó a cabo en el McDonalds de Washington Ave y Lincoln Road. Luego de ese primer almuerzo del viaje, tuvimos tiempo para caminar por Lincoln Road, una famosa calle peatonal de Miami Beach, con tiendas como Apple, Forever 21, HyM entre otras. La mayoria de los chicos hicieron sus primeras compras y salían de las tiendas mostrando muchísimas bolsas a la hora de reencontrarnos para seguir la actividad del dia! Luego de casi 3 horas libres, caminamos por la Ave. Collins hasta la calle 14 y por esta hasta la Ocean Drive, que es uno de los sitios de gastronomia y hoteleria mas importantes de la zona. Recorrimos esa avenida, lo que nosotros llamariamos rambla, interactuando con locales y turistas que al igual que nosotros disfrutaban del lugar y su entorno. Toda esa area formada por edificios de pocos pisos en estilo art deco y de colores muy llamativos forma parte del acervo cultural de la ciudad. Al llegar a la calle 5, el bus estaba esperandonos en el lugar y horario acordado para devolvernos al hotel. Llegado a el, asignamos las habitaciones y dimos tiempo libre. También, hicimos pedidos de pizzas y refrescos ya que nuestra primera cena fue en las habitaciones. Todos ya estan instalados, disfrutando de un tiempo de descanso que viene muy bien para seguir con nuestras actividades el dia de manana. Ahora, tiempo de descansar para reponer energias y continuar con todo lo previsto. Desde Miami, todos los Coordinadores del Teens 1A les mandamos un gran saludo y seguiremos reportandonos, contandoles lo sucedido. Tambien contamos con Pancho y Juanchi, camarógrafo y fotógrafo respectivamente. Verán su trabajo en las imagenes tomadas durante todo este dia.