Dia 16-179

TEENS #2 • USA JULIO 2017

Martes 18 – 07 – 2017

Hola familia y amigos!! Home sweet home!! Ya deben de estar disfrutando de este feriado con sabor a domingo! Escuchando cuentos y anécdotas del viaje!
De parte del equipo de Odile Travel esperamos haber cumplido con sus expectativas y que más allá de haber visitado parques, lugares, etc., este viaje les haya servido para crecer como personas, conocer gente y llevarse algo de cada uno, como nosotros nos llevamos de ustedes!
Para nosotros fue un placer, nos divertimos, reímos, bailamos, cantamos, lloramos, todos momentos que quedarán en nuestra memoria.
Mucha suerte en lo que se viene.
Nos estamos viendo…
Colo, Mauri, omar, Pedro, odile y Maca

Domingo 16 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos! Esperamos que anden bien.

Por acá les contamos que ya estamos un poco nostálgicos, ya que es nuestra última noche y mañana emprendemos la vuelta de esta espectacular y larga experiencia.

A pesar de todo, ¡pasamos un día espectacular en el parque de aventura Xplor! Hicimos varias actividades en un entorno increíble, desde paseo en botes y nado en ríos subterráneos, observando las estalactitas y estalagmitas muy de cerca. Luego recorrimos dos circuitos de travesías en tirolesas muy diferentes, conociendo el parque desde las alturas para terminar el recorrido en el agua.}

Más tarde conocimos el parque de otra forma, realizamos un tour por dos circuitos diferentes con mucha adrenalina en vehículos todoterreno llamados “anfibios”. El camino nos sorprendía con subidas, bajadas, curvas de todo tipo y varios pasajes por dentro de las cuevas y ríos subterráneos.

¡Un día increíble y con mucha actividad! ¡Ahora seguimos en la discoteca del hotel para despedirnos con todo de Playa del Carmen!

¡Saludos de Odile, Pedro, Omar, Maca, Mauri y Rodri!

Sábado 15 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos! ¿Como están?

Hoy amanecimos un poco más tarde de lo habitual ya que tuvimos el día libre para disfrutar de la playa y el hotel. ¡Luego de un rico desayuno nos juntamos todos en la playa para pasar el rato ahí!

Tomamos sol y nos dimos largos baños en las aguas turquesas del mar mexicano. El mar estaba bien liso y con el agua transparente. ¡Parecía una piscina!

Algunos se animaron a hacer otras actividades, como andar en moto de agua y stand up paddle, ¡aunque solo dos tuvieron coraje para el parasailing!

El parasailing es un paracaídas que va arrastrado por una lancha desde donde la vista es increíble. ¡Las chicas quedaron copadas!

A eso de las 13:30hs almorzamos y después estuvimos a la sombra descansando ya que hacía mucho pero mucho calor. Por la tarde volvimos a bajar a la playa a por unos baños más y lagartear al sol.

Cuando cayó la noche nos fuimos caminando hacia la 5ta avenida, que es el centro de Playa del Carmen. Allí se encuentran famosas tiendas como Zara, Rip Curl, Pull and Bear, etc.

Los chicos aprovecharon para gastar sus últimas monedas y alguna de las nenas se hicieron las famosas trencitas.

Ya regresamos al hotel y cenamos, ahora están en su momento wifi y después nos vamos a descansar ya que mañana tenemos día de parque.

¡Ya les contaremos!

Saludos de Rodri, Mauri, Omar, Pedro, Odile y Maca.

Viernes  14 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos!

¡Hoy tuvimos la oportunidad de conocer el parque ecológico de Xel-ha! Un paraíso natural, ubicado en Quintana Roo, que obtiene su nombre del encuentro de agua dulce y oceánica, “donde nacen las aguas”.

Partimos por la mañana luego del desayuno, y retornamos a la tarde. Allí, realizamos actividades para todos los gustos, desde un paseo en gomón en el río, hasta snorkel con una gran biodiversidad de peces de agua dulce y salada, ¡y hasta manta rayas! Luego fuimos hasta un mirador que simula ser un faro, con una vista espectacular del parque, y con los más valientes nos tiramos en toboganes desde la cima del mismo.

¡Un día de aventura y relax combinados de la mejor forma!

¡Les mandamos un abrazo desde acá y dentro de muy poco nos estaremos reencontrando!

¡Saludos!

Jueves 13 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos! ¿Como están? ¡Los saludamos desde Playa del Carmen!

Acabamos de cenar en un buffet temático mexicano en el hotel, que es muy lindo y amplio con una gran piscina, varios restaurantes y la espectacular playa de agua turquesa.

Durante todo el día el staff de animadores ofrece diversas actividades como: volley, zumba, fútbol, escuela de circo y muchas otras.

También en la playa existe la posibilidad de utilizar los kayak, stand up paddle y catamaran.

El día de hoy los chicos decidieron descansar un poco en la playa, estuvieron mucho tiempo en el agua, hicieron algunos juegos en la arena como el del “palito” y una vez que cayó el sol nos fuimos todos a disfrutar de la piscina.

Ahora estamos haciendo sobremesa en el lobby del hotel que es el único lugar que hay wifi y al haber mucha gente en hora pico se satura. ¡Avísamos para que no se preocupen! Tiene su lado positivo ya que dejan un poco la tecnología y aprovechan para “desconectarse para conectarse” los unos con los otros.

En un rato ya vamos a irnos a descansar para recuperar energías ya que mañana tenemos excursión. ¡Nos vamos al parque temático Xel-Ha!
Ya les contaremos….

Saludos para todos.

Miércoles 12 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos!

Hoy nos tocó madrugar ya que nos esperaba un gran día de paseo en catamaran y Lincoln Road por la tarde.

Luego de cargarnos de energía con un rico desayuno partimos en los buses hacia la zona de Bayside, puerto desde donde sale el catamaran. El día estaba nublado, cielo gris, pero de todas formas los chicos estaban entusiasmados por lo que se venía.

Recorrimos los diferentes “canales” y pasamos por diferentes islas, entre ellas Star Island, que es donde reconocidos famosos tienen sus mansiones.

Por suerte, durante el recorrido el cielo se fue abriendo dando paso al rey sol y pudimos disfrutar de él en el resto del día.

El catamaran tenía dos pisos en donde los chicos no pararon de bailar, tomar sol, etc.

Una vez que anclaron el barco comenzó la adrenalina y diversión. Se tiraron de toboganes, saltaron en gomones, nadaron y otros simplemente disfrutaron haciendo la plancha y tomando un poco de sol. ¡Tremenda mañana de catamaran!

Una vez de vuelta en Bayside llegó la hora de almorzar y fuimos a una parrillada Argentina llamada The Knife.

Los chicos estaban felices porque la comida estuvo deliciosa. Un espectacular buffet, con exquisitas ensaladas y con los mejores cortes de carnes, de esos que los Uruguayos estamos acostumbrados.

De postre un rico flan con dulce de leche.
El resto de la tarde lo pasamos paseando por la Lincoln Road.

Tranquilos padres, que por suerte hoy fue el último día de compras. Se notó ya que los chicos corrieron de tienda en tienda comprando lo último y gastando hasta el último peso.

H&M, Zara, Nike, Urban, etc. Grandes tiendas de la mejores marcas se encuentran allí.
Antes de volver al hotel cenamos en McDonalds tempranito para poder tener tiempo ya que es la última noche que todos los grupos coincidimos ya que mañana algunos se vuelven a Montevideo y otros siguen rumbo a Playa del Carmen.

Como actividad de cierre nos juntamos todos en la piscina con nuestras remeras blancas de Odile. Cada uno de los guías habló expresándole a los chicos lo que había sido el viaje y agradeciéndoles por todo. Luego, la idea era que se pudieran firmar esas camisetas y dejar algún mensaje pero comenzó a llover torrencialmente por lo que solo quedó en abrazos grupales y palabras de despedidas ¡Fue un momento muy emotivo para todos!

¡Buen viaje para los que retornan y les seguimos contando cómo les va a los que todavia les queda un poquito más!

¡Saludos del equipo de guías de Odile Travel!

Martes 11 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos!

Pasamos nuestra primera noche en el espectacular hotel Hilton Cabana de la ciudad de Miami.

Nos despertamos temprano para disfrutar del día, comenzamos con un delicioso desayuno buffet, donde podíamos encontrar variedades de frutas tropicales, panes, bagels, muffins, y bizcochitos para no extrañar tanto nuestro paisito.

Panza llena corazón contento, nos fuimos a la playa y a la piscina. Un día de sol radiante, donde algunos chicos disfrutaron de la cálida agua caribeña, otros tomaron sol, estuvieron los que realizaron actividades organizadas por los coordinadores y los que bailaron en los alrededores de la piscina.

Al medio día, almorzamos unas clásicas pizzas americanas. Los chicos se juntaron en los alrededores del hotel, para disfrutar de este almuerzo juntos.

Por la tarde seguimos con las actividades de la mañana mientras otros más perezosos aprovecharon para descansar.

¡Llegó la noche y llegó con toda! Afuera del hotel nos esperaban unas enormes limusinas Hammer para disfrutar de un paseo inolvidable con música, luces y el baile de los chicos. Recorrimos la famosa Ocean Drive, los chicos se sentían famosos mientras todos nos observaban. ¡Nos divertimos mucho!

Llegados a Hard Rock, ubicado en Bayside, donde los chicos pudieron elegir de un variado menú que incluía hamburguesas, pork Sandwich, chicken Sandwich, ensaladas y Mac and cheese. La más pedida fue la clásica Cheeseburger, famosa por su excelente calidad.

Cuando terminamos de cenar, Odile travel les tenía una sorpresa… ¡¡¡la fiesta continuaba!!!!

Llego la reconocida DJ Jen con luces led para todos los chicos, ¡entren al Facebook y miren las fotos!