t6

TEENS #3 • ENERO 2018 • Orlando, Miami y Nueva York

DÍA 1 – Orlando

Presentación en el Aeropuerto Internacional de Carrasco para salir en vuelo con destino a la ciudad de Miami

 

DÍA 2 – Orlando

Arribo y traslado a Orlando, check in en el hotel Lake Buena Vista Resort.

Por la tarde iremos al Walmart, un supermercado gigante a comprar las primeras cosas: souvenirs, regalitos y golosinas para sus habitaciones.

Aprovecharemos la piscina del hotel para descansar de nuestro vuelo.

 

DÍA 3 – Orlando

Hoy visitaremos Magic Kingdom Park el parque más tradicional de Disney. Comenzaremos con un viaje alucinante en Splash Mountain, un paseo en el Trencito Minero, la Mansión Embrujada y Space Mountain; una montaña rusa a oscuras.

A las 19:00 hrs. nos acercaremos a la Calle Principal para apreciar el hermoso desfile “electrical parade” de todos los personajes de Disney, cerrando con el show de luces y fuegos artificiales.

 

DÍA 4 – Orlando

Hoy en la mañana visitaremos Animal Kingdom. Este parque nos permitirá experimentar el mundo de los animales en su propio hábitat, realizando un safari que se torna salvaje, o una excursión con nuestros personajes favoritos de El Rey León. Los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de la famosa montaña rusa Everest y mucho más.

Por la tarde iremos Best Buy para todos los que quieran comprar productos de electrónica.

 

DÍA 5 – Orlando

Por la mañana iremos a Epcot Center, un parque fascinante que reúne los últimos adelantos tecnológicos y una muestra de 11 países del mundo. Visitaremos la historia de las comunicaciones dentro de Spaceship Earth, participaremos de Mission Space, un simulador que nos lleva al planeta Rojo y Test Track donde probaremos el auto mas veloz en la historia de Disney. Además participaremos de Soarin; un simulador que nos permitirá volar en ala delta a través de los paisajes de California.

Por la tarde iremos al famoso Premium Outlet para hacer algunas compras a precios increíbles.

 

DÍA 6 – Orlando

Por la mañana iremos a Sea World, donde veremos el show de la ballena Shamu. Podremos disfrutar de las montañas rusas Manta, Kraken, participar de Journey into Atlantis y el nuevo Antartica: Empire of the Penguin.

Por la tarde, conoceremos Disney Hollywood Studios antes conocido como MGM. Conoceremos su Torre del Terror, la montaña rusa Rock´n Roller Coaster y finalizaremos el día con el show de Fantasmic: un fantástico show con todos los personajes de Disney.

 

DÍA 7 – Orlando

Visita de todo el día a Universal Studios Florida. Aquí participaremos de The Simpsons Ride, Shrek, Hollywood Rip Ride Rockit-una montaña rusa donde podrás elegir una canción para escuchar durante el recorrido-, Transformes, The Despicable Me: Minion Mayhem,y para finalizar la nueva atracción de Harry Potter: Diagon Alle

 

DÍA 8 – Orlando

Salimos más temprano para visitar Busch Gardens en Tampa Bay. Un parque con temática africana donde encontraremos juegos tales como Montu, Kumba, Sheikra, Cheetah Hunt, Falcons Fury: la torre más alta de caída libre en Estados Unidos.

 

DÍA 9 – Orlando

Hoy iremos a Island of Adventure, parque de Universal Studios que consta de varias islas donde podremos disfrutar de una gran variedad increíble de atracciones: Hulk, Spiderman, Jurassic Park, y el famoso mundo de Harry Potter: Harry Potter and the Forbidden Journey y Duelo de Dragones.

Para terminar este día de fiesta iremos a cenar a Planet Hollywood en Downtown Disney.

 

DÍA 10 – Orlando / Miami

Dejando la magia de Orlando atrás, partimos rumbo a Miami. De camino haremos una parada en uno de los shoppings más largos del mundo: Sawgrass Mills, donde se encuentran las tiendas más famosas a precios increíbles.

Nos alojaremos en el hotel Double Tree a orillas del mar

 

DÍA 11 – Miami

Hoy tendremos una mañana relajada, donde podremos disfrutar de la increíble playa de Miami y la pisicina del hotel.

En la tarde, conoceremos la famosa avenida Ocean Drive, y luego seguiremos nuestra visita por la Lincoln Road, donde tendrán tiempo para realizar algunas compritas en tiendas famosas como H&M y Forever 21.

Hoy cenaremos en Hard Rock Café.

 

DÍA 12 – Miami / New York

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Miami para tomar vuelo con destino a la ciudad de Nueva York. Alojamiento en el Hotel Hilton New York.

Realizaremos un pequeño recorrido por la zona del hotel; ni más ni menos que Times Square será nuestro destino!

 

DÍA 13 – New York

Comenzaremos el día con un city tour el cual nos permitirá tener una gran panorámica de la ciudad. Conoceremos el Alto Manhattan, visitaremos La Casa Dakota junto al Strawberry Fields en Central Park, el Memorial de John Lennon y el Bajo Manhattan, pasando por Broadway, Times Square hasta el Barrio Bohemio en Greenwich Village pasando por Soho, Chinatown y Little Italy, culminaremos nuestro recorrido en Battery Park, donde cruzaremos a la Estatua de la Libertad. Cena de bienvenida.

 

DÍA 14 – New York

Por la mañana visitaremos el emblemático edificio Empire State, subiendo más de 80 pisos para poder deslumbrarnos con esta hermosa ciudad desde la cima. Luego iremos a B&H, una de las casas de electrónica más importantes, donde podrán comprar cámaras digitales, Ipods, computadoras entre otras cosas. Luego tendremos la tarde libre para realizar un paseo de compras comenzando con Apple Store y la juguetería “F.A.O”. Luego entraremos a tiendas alucinantes como ser: Nike Town, Levi´s, Gap, Victoria Secret, H&M, Forever 21, Abercrombie & Fitch de la 5th Ave.

A la tardecita regresamos al hotel para poder cambiarnos e ir a una obra musical en Broadway. El día finaliza cenando en Hard Rock Café.

 

DÍA 15 – New York

Hoy realizaremos una de las actividades más famosas de New York en invierno: patinaje sobre hielo, iremos a una pista increíble en el centro de la ciudad. Por la tarde iremos al famoso Madame Tussauds; impresionante museo de cera donde recorreremos más de 5 pisos con las esculturas de los famosos de Hollywood. A la noche tendremos nuestra cena despedida en Planet Hollywood.

 

DÍA 16 – New York / Montevideo

Mañana libre para ir cerrando las valijas y disfrutar del último día en esta magnífica ciudad.

A la hora indicada traslado al Aeropuerto de New York para salir con destino Uruguay!

 

DÍA 17 – Montevideo

Llegada al aeropuerto Internacional de Carrasco. Luego del trámite de migraciones y aduana, ya con las valijas en mano nos reencontramos con nuestros familiares y amigos para sacarnos las últimas fotos y despedirnos del grupo.

 

 

Este itinerario incluye:

  • Pasajes aéreos Montevideo / Miami – Nueva York / Montevideo
  • Tasas de embarque y seguridad.
  • Pensión completa durante todo el itinerario.
  • Alojamiento en hoteles de primera categoría: 4 noches en el Hilton New York, 8 noches en Orlando Hotel Lake Buena Vista Resort, 2 noches en el Double Tree de Miami.
  • Servicio de Asistencia Médica durante todo el programa.
  • Entradas a los parques Magic Kingdom, Universal Studios, Island of Adventure, Busch Gardens, Disney Hollywood Studios, Sea World, Animal Kingdom, Epcot Center. (8 parques)
  • Paseos de compras y traslados en modernos ómnibus americanos.
  • Equipo de Teens: 2 remeras, mochila y riñonera.
  • Coordinadores de nuestra empresa acompañando al grupo desde Montevideo (un guía profesional cada 10 chicos).