dia 3-184

TEENS #3A • USA JULIO 2017

Viernes 14 – 07 – 2017

¡Arribamos a Montevideo sobre las 9:00am!

Después de un emotivo abrazo final, pasamos migraciones y aduana para reencontrarnos con nuestros familiares y amigos.

Ha sido un verdadero placer viajar con todos ustedes. No los vamos a olvidar.

¡Nos reencontramos pronto!

Jueves 13 – 07 – 2017

¡Nos despertamos sobre las 8:00am para disfrutar de nuestro último día en Miami!

Es que después de varias semanas de diversión, toca volver a Uruguay para reencontrarnos con familiares y amigos.

¡La mañana la utilizamos para terminar de cerrar las valijas, pesarlas (no sea cosa que tengamos exceso de peso) y disfrutar de la piscina y playa privada del Hotel Hilton Cabana!

Almorzamos milanesas al pan con papas fritas y churros de Manolo en el lobby del hotel, ya que a esa hora ya no teníamos nuestras habitaciones a disposición.

La tarde también fue libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, bañarnos y quedar prontos para partir

Sobre las 18:00am partimos rumbo al Aeropuerto Internacional de Miami con destino a Montevideo. ¡Ha sido una experiencia inolvidable y la pasamos genial!

¡Pronto nos reencontraremos con todos ustedes!

Miércoles 12 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos!

Hoy nos tocó madrugar ya que nos esperaba un gran día de paseo en catamaran y Lincoln Road por la tarde.

Luego de cargarnos de energía con un rico desayuno partimos en los buses hacia la zona de Bayside, puerto desde donde sale el catamaran. El día estaba nublado, cielo gris, pero de todas formas los chicos estaban entusiasmados por lo que se venía.

Recorrimos los diferentes “canales” y pasamos por diferentes islas, entre ellas Star Island, que es donde reconocidos famosos tienen sus mansiones.

Por suerte, durante el recorrido el cielo se fue abriendo dando paso al rey sol y pudimos disfrutar de él en el resto del día.

El catamaran tenía dos pisos en donde los chicos no pararon de bailar, tomar sol, etc.

Una vez que anclaron el barco comenzó la adrenalina y diversión. Se tiraron de toboganes, saltaron en gomones, nadaron y otros simplemente disfrutaron haciendo la plancha y tomando un poco de sol. ¡Tremenda mañana de catamaran!

Una vez de vuelta en Bayside llegó la hora de almorzar y fuimos a una parrillada Argentina llamada The Knife.

Los chicos estaban felices porque la comida estuvo deliciosa. Un espectacular buffet, con exquisitas ensaladas y con los mejores cortes de carnes, de esos que los Uruguayos estamos acostumbrados.

De postre un rico flan con dulce de leche.
El resto de la tarde lo pasamos paseando por la Lincoln Road.

Tranquilos padres, que por suerte hoy fue el último día de compras. Se notó ya que los chicos corrieron de tienda en tienda comprando lo último y gastando hasta el último peso.

H&M, Zara, Nike, Urban, etc. Grandes tiendas de la mejores marcas se encuentran allí.
Antes de volver al hotel cenamos en McDonalds tempranito para poder tener tiempo ya que es la última noche que todos los grupos coincidimos ya que mañana algunos se vuelven a Montevideo y otros siguen rumbo a Playa del Carmen.

Como actividad de cierre nos juntamos todos en la piscina con nuestras remeras blancas de Odile. Cada uno de los guías habló expresándole a los chicos lo que había sido el viaje y agradeciéndoles por todo. Luego, la idea era que se pudieran firmar esas camisetas y dejar algún mensaje pero comenzó a llover torrencialmente por lo que solo quedó en abrazos grupales y palabras de despedidas ¡Fue un momento muy emotivo para todos!

¡Buen viaje para los que retornan y les seguimos contando cómo les va a los que todavia les queda un poquito más!

¡Saludos del equipo de guías de Odile Travel!

Martes 11 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos!

Pasamos nuestra primera noche en el espectacular hotel Hilton Cabana de la ciudad de Miami.

Nos despertamos temprano para disfrutar del día, comenzamos con un delicioso desayuno buffet, donde podíamos encontrar variedades de frutas tropicales, panes, bagels, muffins, y bizcochitos para no extrañar tanto nuestro paisito.

Panza llena corazón contento, nos fuimos a la playa y a la piscina. Un día de sol radiante, donde algunos chicos disfrutaron de la cálida agua caribeña, otros tomaron sol, estuvieron los que realizaron actividades organizadas por los coordinadores y los que bailaron en los alrededores de la piscina.

Al medio día, almorzamos unas clásicas pizzas americanas. Los chicos se juntaron en los alrededores del hotel, para disfrutar de este almuerzo juntos.

Por la tarde seguimos con las actividades de la mañana mientras otros más perezosos aprovecharon para descansar.

¡Llegó la noche y llegó con toda! Afuera del hotel nos esperaban unas enormes limusinas Hammer para disfrutar de un paseo inolvidable con música, luces y el baile de los chicos. Recorrimos la famosa Ocean Drive, los chicos se sentían famosos mientras todos nos observaban. ¡Nos divertimos mucho!

Llegados a Hard Rock, ubicado en Bayside, donde los chicos pudieron elegir de un variado menú que incluía hamburguesas, pork Sandwich, chicken Sandwich, ensaladas y Mac and cheese. La más pedida fue la clásica Cheeseburger, famosa por su excelente calidad.

Cuando terminamos de cenar, Odile travel les tenía una sorpresa… ¡¡¡la fiesta continuaba!!!!

Llego la reconocida DJ Jen con luces led para todos los chicos, ¡entren al Facebook y miren las fotos!