t4

TEENS #4 • JULIO 2018 • Nueva York, Boston, Orlando, Miami & Playa del Carmen

DÍA 1 – Montevideo / Nueva York

Presentación en el Aeropuerto Internacional de Carrasco para salir en vuelo con destino a la ciudad de Nueva York.

 

DÍA 2 – Nueva York

Arribo a la ciudad de Nueva York. Alojamiento en el Hotel Hilton New York, donde dejaremos las valijas para poder empezar a recorrer New York. Caminaremos por Times Square y sus alrededores, entrando en las principales tiendas. Llegando hasta B&H, una de las casas de electrónica más importantes, donde podrán comprar máquinas de fotos digitales, ipods, computadoras entre otras cosas. Regreso al hotel, donde aprovecharemos para descansar del vuelo.

 

DÍA 3 – Nueva York

Comenzaremos el día con un city tour el cual nos permitirá tener una gran panorámica de la ciudad. Conoceremos el Alto Manhattan, visitaremos La Casa Dakota junto al Strawberry Fields en Central Park, el Memorial de John Lennon y el Bajo Manhattan, pasando por Broadway, Times Square hasta el Barrio Bohemio en Greenwich Village pasando por Soho, Chinatown y Little Italy, culminaremos nuestro recorrido en Battery Park, donde cruzaremos a la Estatua de la Libertad. Por la noche podremos disfrutar de una cena de bienvenida.

 

DÍA 4 – Nueva York

Por la mañana visitaremos el emblemático edificio Empire State Building, subiendo más de 80 pisos para poder deslumbrarnos con esta hermosa ciudad desde la cima. Al mediodía realizaremos un clásico neoyorkino: el picnic en el Central Park. Luego tendremos la tarde libre para realizar un paseo de compras comenzando con Apple Store. Luego entraremos a tiendas alucinantes como ser: Nike Town, Levi ́s, Gap, Victoria Secret, H&M, Forever 21, Abercrombie & Fitch de la 5th Avenue. A la tardecita regresamos al hotel para poder cambiarnos e ir a una obra musical en Broadway. El día finaliza cenando en Hard Rock Café.

 

DÍA 5 – Nueva York

Hoy seguiremos recorriendo emblemáticas tiendas de Time Square, para luego visitar el famoso Madame Tussauds; impresionante museo de cera donde recorreremos más de 5 pisos con las esculturas de los famosos de Hollywood. A la noche tendremos nuestra cena despedida en Planet Hollywood y luego tendremos un recorrido nocturno como estrellas de rock paseando en limosinas por Manhattan.

 

DÍA 6 – Nueva York / Boston

Hoy salimos rumbo a la ciudad de Boston. En el camino por la costa iremos visitando Hyannis port y Newport; sinónimo de lujo con sus mansiones de la época de oro del Siglo pasado, construidas por familias multimillonarias como The Breakers de Commodore Cornelius Vanderbilt en Mansion Avenue. Pararemos para almorzar y al llegar realizaremos un “city tour visitando la universidad de Harvard , conoceremos la famosa plaza Copler Square, Trinity Church, Beacon Hill, Commonwelth terminando en el Quincy Market, donde podrán disfrutar de este magnífico lugar característico de la ciudad de Boston.

Arribo y alojamiento en el hotel Sheraton Needham, directo a la piscina para descansar!

 

DÍA 7 –Boston / Orlando

Llegamos al aeropuerto Internacional de Orlando donde nos estará esperando nuestro traslado para llevarnos a la ciudad Mágica!: Orlando.
Arribo, check in y con las Magic Bands comenzamos a disfrutar de las instalaciones del hotel Disney POP Century. En la tarde iremos en el transporte de Disney hacia Epcot Center, nuestro primer parque para disfrutar de los fuegos artificiales y el show Illuminations

 

DÍA 8 – Orlando

Este día visitaremos por la mañana Typhoon Lagoon, un parque de agua, con una gran piscina de olas y muchos toboganes. Por la tarde, conoceremos Disney Hollywood Studios . Conoceremos su Torre del Terror, la montaña rusa Rock ́n Roller Coaster y finalizaremos el día con el show de Fantasmic: un fantástico show con todos los personajes de Disney.

 

DÍA 9 – Orlando

De mañana visitaremos Blizzard Beach, un parque de diversiones acuáticas, con enormes toboganes de agua de diversas formas, entre los que se encuentra el Summit Plummet, el tobogán de caída libre más grande del mundo, Slush Gusher, Tobbogan Racers, Chair Lift y Runoff Rapids.
En la tarde iremos a Magic Kingdom, el parque más tradicional de Disney. Comenzaremos con un viaje alucinante en Splash Mountain, un paseo en el Trencito Minero, la Mansión Embrujada y Space Mountain; una montaña rusa a oscuras. Además disfrutaremos de la nueva montaña rusa de los Siete Enanitos y Blanca Nieves.

A las 19:00 hrs. nos acercaremos a la Calle Principal para apreciar el hermoso desfile “electrical parade” de todos los personajes de Disney, cerrando con el show de luces y fuegos artificiales.

 

DÍA 10 – Orlando

Hoy en la mañana visitaremos Animal Kingdom. Este parque nos permitirá experimentar el mundo de los animales en su propio hábitat, realizando un safari que se torna salvaje, o una excursión con nuestros personajes favoritos de El Rey León. Los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de la famosa montaña rusa Everest y mucho más.

Los que quieran tendrán la opción de asistir esta noche a uno de los espectáculos más impresionantes: Cirque du Soleil – La Nouba una obra exclusiva de Disney. Luego caminaremos todos juntos por Disney Springs y finalizaremos cenando en el famoso Planet Hollywood.

 

DÍA 11 – Orlando

Hoy nos instalamos en nuestro nuevo hotel Lake Buena Vista Resort 5*. Luego de dejar la valijas iremos a el primer día de compras: Premium Outlet. Encontraremos las mejores marcas a precios imperdibles.
De regreso al hotel, pasaremos por Walmart: un gran supermercado donde aprovecharan a comprar souvenirs, regalitos y golosinas para sus habitaciones.

 

DÍA 12 – Orlando

Por la mañana iremos a Sea World. Podremos disfrutar de las montañas rusas Manta, Kraken, participar de Journey into Atlantis y Antartica: Empire of the Penguin. Viviremos una experiencia única en la montaña rusa más grande de Orlando, MAKO.
La tarde la tendremos libre para descansar y disfrutar de la increíble piscina del hotel. En la noche viviremos una fiesta inolvidable.

 

DÍA 13 – Orlando

Visita de todo el día a Universal Studios Florida. Aquí participaremos de The Simpsons Ride, Shrek, Hollywood Rip Ride Rockit-una montaña rusa donde podrás elegir una canción para escuchar durante el recorrido-, Transformes, The Despicable Me: Minion Mayhem,y para finalizar la nueva atracción de Harry Potter: Diagon Alley.

Por la tarde iremos Best Buy para todos los que quieran comprar productos de electrónica.

 

DÍA 14 – Orlando

Salimos más temprano para visitar Busch Gardens en Tampa Bay. Un parque con temática africana donde encontraremos juegos tales como Montu, Kumba, Sheikra, Cheetah Hunt y Falcon’s Fury: la torre más alta de caída libre en Estados Unidos.

Por la tarde volveremos al hotel para prepararnos para la increíble fiesta de disfraces! .

 

DÍA 15 – Orlando

Hoy iremos a Island of Adventure, parque de Universal Studios que consta de varias islas donde podremos disfrutar de una gran variedad increíble de atracciones: Hulk, Spiderman, Jurassic Park, y el famoso mundo de Harry Potter: Harry Potter and the Forbidden Journey y Duelo de Dragones.
A la noche tenemos la cena en Hard Rock Café.

 

DÍA 16 – Orlando

Hoy tenemos una sorpresa para ti,: vamos a conocer otro parque más pero no te vamos a contar cual. Por la noche cerramos valijas ya que mañana salimos hacia Miami.

 

DÍA 17 – Orlando / Miami

Dejando la magia de Orlando atrás, partimos rumbo a Miami. De camino haremos una parada en uno de los shoppings más largos del mundo: Sawgrass Mills, donde se encuentran las tiendas más famosas a precios increíbles. Nos alojaremos en el hotel Hilton a orillas del mar. Cerraremos el día con un broche de oro cenando en Hard Rock Café, llegando como estrellas de Rock en una caravana de limosinas por Miami.

 

DÍA 18 – Miami

Hoy viviremos una aventura sobre el agua! Nos embarcaremos en un catamarán, el cual nos llevara por la costa conociendo y disfrutando de los mejores paisajes de Miami. Almuerzo en Knife Bayside (tradicional parrilla Argentina)

 

DÍA 19– Miami

Mañana libre para disfrutar de la playa y la piscina del hotel junto a los coordinadores. Aprovecharemos a realizar actividades tales como futbol beach, acuatic volley, freezebee caribeño y mucho mas. En la tarde, conoceremos la famosa avenida Ocean Drive, y luego seguiremos nuestra visita por la Lincoln Road, donde tendrán tiempo para realizar compritas en tiendas famosas como H&M y Forever 21.

 

DÍA 20– Miami / Playa del Carmen

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Cancún y comenzar a disfrutar del “all inclusive” que nos brinda este increíble hotel.

 

DÍA 21 – Playa del Carmen

Día libre para disfrutar de la playa y la piscina. Aquellos que quieran podrán practicar deportes acuáticos como el jet ski y parasailing o hacerse trencitas. Por la tarde iremos a pasear por el centro, donde disfrutaremos de la movida de la peatonal, las pintorescas tienditas y diversidad de artesanías típicas

 

DÍA 22 – Playa del Carmen

Seguiremos disfrutando de las actividades que tiene el hotel para ofrecernos; juntos al gran equipo de animadores locales, pasaremos unos días extremadamente divertidos. Desde carreras en kayak, shows en vivo, clases de danza en la playa y mucho mucho mas.

 

DÍA 23 – Playa del Carmen

Hoy como broche de oro realizaremos una excursión a XEL-HÁ. Iremos al acuario natural en donde podremos practicar snorkel, nadar entre grutas y disfrutar de más de 20 atracciones entre la naturaleza. Y los que quieran podrán disfrutar de algunos opcionales como la impresionante experiencia de nadar con delfines!. Cena despedida en un típico restaurant mexicano.

 

DÍA 24 – Playa del Carmen / Montevideo

En la mañana aprovecharemos el último baño en el mar caribeño! Siendo el último día del viaje, tendremos tiempo para cerrar valijas y aprovechar el hotel al máximo!
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Cancún para salir en vuelo con destino a Montevideo.

 

DÍA 25– Montevideo

Llegada al aeropuerto Internacional de Carrasco. Luego del trámite de migraciones y aduana, ya con las valijas en mano nos reencontramos con nuestros familiares y amigos para sacarnos las últimas fotos y despedirnos del grupo.

 

Este itinerario incluye:

• Pasajes aéreos Montevideo / New York – Boston / Orlando – Miami / Montevideo

•  Tasas de embarque y seguridad.

• Pensión completa durante todo el itinerario.

• Alojamiento en hoteles de primera categoría: 4 noches en New York, 1 noche en Boston, 10 noches en

Orlando (4 noches en hotel Disney Pop Century, 6 noches en Lake Buena Vista Resort & Spa 5*), 3

noches en Miami, 4 noches en Playa del Carmen

• Servicio de Asistencia Médica durante todo el programa.

• Entradas a los parques Epcot, Magic Kingdom, Universal Studios, Island of Adventure, Blizzard Beach,

Busch Gardens, Disney Hollywood Studios, Sea World, Animal Kingdom, Typhoon Lagoon. (10

parques + parques sorpresa)

• Paseos de compras y traslados en modernos ómnibus americanos.

• Equipo de Teens: 2 remeras, mochila, riñonera y gorro

• Fiestas temáticas y sorpresas.

• Coordinadores de nuestra empresa acompañando al grupo desde Montevideo (un guía profesional

cada 10 chicos).