Dia 16-179

TEENS #5 CRUCERO • USA JULIO 2017

Sábado 15 – 07 – 2017

¡Arribamos a Montevideo sobre las 7:00am!

Después de un emotivo abrazo final, pasamos migraciones y aduana para reencontrarnos con nuestros familiares y amigos.

Ha sido un verdadero placer viajar con todos ustedes. No los vamos a olvidar.

¡Nos reencontramos pronto!

Viernes 14 – 07 – 2017

Hoy nos levantamos temprano para desayunar dentro del crucero y preparar nuestras valijas para bajar y visitar la ciudad de Miami.

Lo primero que hicimos fue visitar la clásica Ocean Drive, que siempre nos depara varias sorpresas y gente famosa.  Luego hicimos otra parada en la Lincoln Road, calle peatonal que tiene varias tiendas famosas y allí pudieron hacer las últimas compras para los regalitos que faltaban.

Fuimos al Hilton Cabana hotel a almorzar para luego esperar el traslado que nos llevaría al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Montevideo. Nuestro vuelo salió en hora y con un excelente servicio de Avianca que nos llevó a Bogotá para luego tomar la conexión que nos trajo en tiempo y forma a nuestro querido Uruguay.

Si bien estaban pasando bárbaro, no dejaban de pensar en los afectos y ya en el vuelo de regreso se empieza a querer volver a casa y contar todas las anécdotas!  Suponemos que aún deben de estar hablando!

Para nosotros simplemente despedirnos de este maravilloso grupo que compartimos estos días de muchas emociones, diversión y alegría!  Le deseamos lo mejor para el futuro y esperamos volver a vernos pronto!

¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros!

Jueves 13 – 07 – 2017

Hola familiares y amigos,

¡Hoy en nuestro tercer día de crucero nos tocó bajar en Key West¡, estado de Florida.  Key West es el punto más al sur de los Estados Unidos y el más cerca de Cuba. Tiene una población de aproximadamente 24 mil habitantes, trabajan básicamente con el turismo y es donde Ernest Hemingway vivió.

El día estaba bastante nublado y luego de bajar del crucero, la lluvia no se hizo esperar, por lo que aprovechamos para pasear por sus pequeñas calles y recorrer la avenida principal llena de tiendas locales y conversar con la gente local.

Por la tarde volvimos a subir al crucero para disfrutar de la piscinas y prepararnos para la cena.  Fuimos al restaurant principal del crucero y pudimos degustar de los platos más elegantes y exquisitos.  Mañana luego del desayuno nos volveremos a Miami para terminar del viaje.

Miércoles 12 – 07 – 2017

¡Hola familiares y amigos!

Hoy tuvimos un día espectacular en Coco Cay. Primero desayunamos en el buffet del hotel donde no hay nada que falte, hay comida para todos los gustos.

Coco Cay es una isla privada de la Royal Caribbean donde se accede mediante un barco que nos lleva desde el crucero a la isla. Allí se puede hacer de todo!  Tiene unas playas con arena blanca y aguas azules hiper transparentes donde te ves los pies!  Las chicas disfrutaron muchísimo de la misma y tomamos mucho sol en la fabulosas reposeras que nos brindaron.  Luego llegó la hora de almorzar.  Dentro de la isla, el servicio de almuerzo es ofrecido por los mismos chefs del crucero, por lo tanto´, como verán en las fotos, hay de todo para comer.  Igual las chicas siguen prefiriendo las clásicas hamburguesas.

A la hora pactada, nos volvímos a tomar el barco que nos llevaba al crucero, ya en el traslado las chicas comenzaron a panificar la tarde.  Fuimos a la piscina y al jacuzzi del crucero y allí nos quedamos hasta la hora de la merienda.  Era la hora de ir a las habitaciones a prepararnos para la cena en el restaurante de lujo que tenemos aquí.  Allí se animaron a probar otro menu y salir de lo clásico.  La mayoría comieron ensalada capresse de entrada, pollo marinado con puré y mousse de chocolate.

Luego de la cena recorrieron el barco para seguir visitando lugares que aún no habíamos podido visitar por lo enorme que es.  Llegamos a la hora de acostarnos porque mañana nos tenemos que volver a levantar temprano ya que vamos a Key West

Martes 11 – 07 – 2017

¡Buenos días a todos los familiares y amigos del Teens 5!

Luego de desayunar en el crucero, nos tocó bajar para visitar la fabulosa ciudad de Nassau. Dicha ciudad es la capital de Bahamas, donde viven aproximadamente 200 mil habitantes de los 400 mil que viven en toda Bahamas.

¡Lo primero que hicimos fue caminar un poco por la isla para llegar a la playa que es paradisiaca! Sus arenas blancas y el agua totalmente transparente y turquesa hacen que sea espectacular.

Las chicas disfrutaron mucho de la mañana de playa y sol. Algunas también optaron por hacerse las famosas trencitas en el pelo.

Pasamos una mañana preciosa y luego volvimos a subir al crucero para almorzar, en uno de los restaurantes que hay, donde la variedad del menú es increible. Desde Salmón, pastas, carnes, sushi, ¡y ni que hablar de los postres! Luego estuvimos paseando por el crucero y haciendo algunas de las actividades.

Las chicas quisieron probar uno de los jacuzzis que hay en la piscina. Llegó la hora de la merienda ¿y saben que comieron?, ¡Pizzas!

Fueron a cambiarse para la cena, que esta vez fue en otro de los restaurantes abiertos en el barco, luego fuimos a jugar un rato de ping pon para terminar la jornada en una fiesta organizada en el crucero para chicos de 12 a 17 años.

A la 1 de la mañana terminó y las chicas se fueron a dormir para descansar ya que mañana nos espera otra parada en la isla privada de la Royal Caribbean que se llama Cococay. Mañana les contaremos cómo fue la experiencia.

No se olviden de seguirnos en las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram para ver las fotos que vamos sacando durante el viaje.

¡Nos vemos pronto!

Lunes 10 – 07 – 2017

¡Hola a  todos!

¡Comenzamos el día a las 7:00am festejando el cumpleaños de Gianella Sosa! Fuimos a su habitación y la despertamos con un poco de agua y cantándole el feliz cumple. ¡Es que los 15 años no se cumplen todos los días! También, le dimos un merecido regalo.

Inmediatamente fuimos bajando hacia la puerta del hotel con las valijas, es que para embarcar en el Crucero debíamos ir hacia Miami para pasar por el puerto de esta magnífica ciudad.

4 horas de ruta tuvimos que transitar para llegar al mencionado puerto, donde embarcamos en el deseado crucero sobre las 13:30hs de la tarde. Las chicas, como era de suponer, estaban muy cansadas y con hambre. Fue por eso que lo primero que hicimos fue ir a un restaurante buffet, donde todos podíamos elegir una variedad de platos y bebidas.

Luego de almorzar, aprovechamos para recorrer el barco, pero poco a poco el cansancio nos fue ganando y las chicas se fueron a dormir una siesta. ¡Sin embargo, al rato las despertamos porque teníamos que ir a cenar! Esta vez fuimos a otro restaurante, que es muy lujoso y se pide la comida a la carta. Al ser el cumpleaños de Gianella, nos regalaron una torta riquísima.

Nos fuimos a dormir temprano. Todos estamos muy felices con la posibilidad de conocer este crucero. Mañana nos toca ir a la isla de Nassau. ¡Los mantendremos al tanto! Un saludo para todos.

Domingo 9 – 07 – 2017

¡Hola familia y amigos!

Hoy amanecimos temprano en la mañana para disfrutar de nuestro última dia de parque. Fuimos a Volcano Bay, un parque de agua de Universal que fue inaugurado hace un mes aproximadamente.

Al entrar todos quedamos sorprendidos con la ambientación del parque. Comenzando por el gigante volcán desde donde cae agua como si fueran cataratas, una piscina gigante de olas alrededor del mismo, palmeras, arena, y toboganes de diversos colores por todos lados.

Los toboganes en los que te tirabas en gomones de a 5 personas fueron los más elegidos por los chicos, y algunos valientes se tiraron por el volcano; ¡que es el tobogán vertical cerrado más largo de Estados Unidos!

Mirarlo desde abajo asustaba, una vez arriba te parabas en una plataforma y luego de la cuenta regresiva se abrían unas compuertas en donde se caía verticalmente por el tobogán! Realmente era para valientes, ¡pero los chicos que se tiraron salieron copados del juego!

Disfrutamos mucho del parque y luego nos fuimos a almorzar a Pizza Uno. Allí, comimos unos deliciosos Chicken Fingers con papas fritas.

Al regresar al hotel tuvimos la tarde libre para disfrutar de la piscina y comenzar a cerrar valijas ya que mañana muy temprano partimos rumbo a Miami.

¡Nos espera un día de compras en el Sawgrass Mills y después disfrutar de la playa!

¡Los mantenemos al tanto!

Saludos del equipo de coordinadores.

Jueves 6 – 07 – 2017

Hoy nos levantamos temprano como de costumbre, desayunamos en el Irish Pub frente al hotel. Luego partimos para Universal Studios en nuestros ómnibus particulares. Una vez en el parque, aprovechamos la mañana para hacer los mejores juegos.

Comenzamos por Rock It, una de las montañas rusas mas radicales de Orlando, caracterizada por su comienzo con una subida de 90 grados, y por poder elegir la música que vamos a ir escuchando durante todo su recorrido.

Luego fuimos a una montaña rusa temática, The Mummy, otra atracción muy buena pero esta vez interior, donde la escenografía y los efectos especiales se inspiran en la pelicula La Momia. Bajadas y subidas bruscas, mucha velocidad y efectos especiales como el fuego nos acompañan durante todo el recorrido.

Después fuimos al mágico mundo de Harry Potter, donde disfrutamos de un juego mitad montaña rusa mitad simulador, que nos hace un recorrido por el banco de Gringots. Finalmente, antes de almorzar fuimos al simulador de Los Simpsons, ¡donde las chicas por un momento se sintieron parte del mundo de Springfield!

Almorzamos en Vivo, donde pudimos disfrutar de un variado menú de comida italiana. Hicimos la clásica foto grupal en la pelota de Universal, para luego volver al parque para disfrutar de un rato libre donde las chicas aprovecharon para volver a subir a los juegos que mas le gustaron o probar algunos nuevos como Transformers, Minions, ET, Men in Black, Mi villano favorito y el cine 4D de Shreck!

Al salir del parque nos fuimos a Best Buy, donde hicimos compras de productos electrónicos. Ya atardeciendo llegamos al hotel, donde las chicas eligieron entre ir a la piscina o quedarse descansando o charlando en la habitación. La cena fue diferente pero muy divertida! Aprovechamos las habitaciones con todas sus comodidades, cocinamos arroz con pollo hecho por nosotros mismos y descansamos para mañana, ¡que nos toca un día con mucha adrenalina en nada menos que Bush Gardens y la divertida fiesta de disfraces!

Miércoles 5 – 07 – 2017

¡Hola familias!

El día de hoy fue muy movido ya que fuimos a nada más ni nada menos que a ¡2 parques!

Es que por la mañana estuvimos en Aquatica, parque de agua que pertenece a Sea World y que tiene unos toboganes espectaculares y una piscina enorme, y por la tarde fuimos a Sea World.

La realidad es que los días que tenemos parques de agua por la mañana se hacen un poco cantadores, ¡pero son muy disfrutables y a los chicos les encanta!

Después de conocer Aquatica salimos a almorzar al Golden Corral, que es un típico buffet estadounidense. Allí, los chicos pudieron optar por comer ensaladas, carnes asadas, papas fritas, aros de cebolla, pescado frito, etc. Es un restaurante que nos ofrece una amplia variedad de comida para cargar pilas para el resto del día.

Además, tiene una enorme mesa de postres donde, entre otras cosas, podemos encontrar una fuente de chocolate para agregarle a frutillas y una máquina de helados para hacer tus propios cucuruchos. ¡Es alucinante!

Por la tarde llegamos a Sea World, que queda en frente a Aquatica. Este es un parque de diversiones que en el pasado estaba centrado en la exhibición de animales, pero que hoy en día se dedica a tener las montañas rusas más exclusivas.

Por ejemplo, está la Manta, que es una montaña rusa donde el carro va horizontal al piso y ¡te da la sensación de estar volando!

También está la Kraken, donde gastaron 175 millones de dólares para agregarle realidad virtual a su espectacular recorrido.

Y por último, la Mako, la montaña rusa más alta y rápida de Orlando para desafiar el vértigo de muchos.

Después de subir en cada una de ellas, emprendimos regreso al hotel porque teníamos una cena especial en Planet Hollywood, ¡aunque algunos tenían pactado una visita al Cirque du Soleil!

Es por eso que emprendimos rumbo hacia la zona de Disney Springs, donde se encuentra el teatro y el exclusivo restaurante.

Los que fueron al circo pudieron apreciar una real obra de arte con mucho humor y destrezas, ya que cada sección del espectáculo estuvo cargada de virtuosismo.

Los que no fueron al circo se quedaron por Disney Springs realizando varias compras antes de entrar a Planet.

Ya en Planet Hollywood, ¡pudimos disfrutar de un menú delicioso mientras escuchábamos la mejor música!

Ahora ya estamos en el hotel descansando para mañana. ¡Estamos pasando genial!

Lunes 3 – 07 – 2017

Hola familias y amigos
¡Hoy volvimos al ruedo! Un dia lleno de atracciones, diversión y mucha buena!

Empezamos la mañana tempranito, después de desayunar, partimos en los ómnibus de Disney a Blizzard Beach, un parque de acuático de Disney, ambientado en una montaña llena de nieve.

Nos tiramos por los toboggan Racers, donde de a ocho, corrimos carreras hasta la línea de llegada sobre unas alfombras bajando por la ondulada montaña.

También fuimos todos juntos al Downhill Double Dipper, nos subimos a los gomones y corrimos contra nuestros compañeros para ver quien era el mas rápido.

Algunos fueron valientes y se animaron a tirar por el famoso kamikaze, Slush Gusher, un tobogán de 90 pies de altura a gran velocidad.

En el tiempo libre cada uno eligió como disfrutarlo, algunos fueron a la playa, otros flotaron por el río, donde la corriente los llevo en un tranquilo paseo por el parque, mientras otros siguieron con la adrenalina en las diferentes atracciones.

Almorzamos en el parque, con el sistema de vouchers, cada una pudo elegir donde y que comer.

Al finalizar el almuerzo salimos para el clásico parque “Magic Kingdom”. Al llegar se noto la emoción que algunos tenían al ver el lugar que siempre han visto en series o el películas y ahora les tocaba ser ellos los protagonistas de esta historia.

Al llegar al parque la primera atraccion fue la Mansión Embrujada, un paseo por la casa más tenebrosa de Disney. Luego nos fuimos enseguida para el Trencito Minero que es una montaña que es simplemente alucinante.

De ahi corrimos para llegar al fast pass en Space Mountain, una de las mas famosas montañas rusas de Disney, que viajamos por el misterioso espacio a toda velocidad. La emoción que se vivió fue increíble!

Los chicos disfrutaron del tiempo libre para elegir la atracción que mas les gustara y tomarse algún café en Starbucks.

Nos juntamos todos para poder ver el increíble show de fuegos artificiales inspirados en el 4 de julio. Fueron unicos!

Para confirmar que es un lugar mágico, vimos el show de luces sobre el castillo, un espectáculo que te lleva por un recorrido por las mas famosas películas de Disney, junto con música y mas fuegos artificiales. No les voy a mentir, a mas de una se le escapó en lagrimón!

Al finalizar nos tomamos el bus y volvimos a cenar en el hotel.

Fue un dia muy divertido y los chicos estan muy contentos y pasando muy bien. La magia comenzo! Y estamos aqui FELICES!

Domingo 2 – 07 – 2017

¡Hola familias y amigos!

Hoy los chicos pudieron disfrutar de una mañana libre para poder descansar de todo el itinerario, que ha sido muy movido en los últimos días.

Es por eso que algunos chicos optaron por levantarse temprano para poder desayunar mediante el sistema de vouchers en el comedor del hotel, y otros simplemente prefirieron dormir hasta el mediodía para recuperar energías.

Los chicos que se despertaron tuvieron una mañana muy divertida aprovechando la hermosa piscina que nos brinda el hotel. Allí, pudieron tomar sol, jugar al waterpolo con coordinadores, nadar, etc.

Sobre las 15:00hs y después de almorzar en el hotel, nos fuimos al parque temático Animal Kingdom, que es un parque de Disney donde se pudieron hacer todas las atracciones más importantes, a pesar de que fue un día de muchísimo calor donde los chicos se cansaron rápidamente.

Dentro de las atracciones que hicimos fueron, el Everest, una montaña rusa que nos lleva a la cima de la montaña más alta del mundo y, por supuesto, ¡nos hace bajar de golpe!

También fuimos a Dinosaurio, una atracción que nos muestra la vida de los dinosaurios para terminar en una gran caída libre.

Otra atracción es el Kilimanjaro Safari, donde nos subimos a un camión tipo safari a recorrer un camino selvático con todos sus animales y la savana con sus atractivos, al ser un día seco pudimos ver un montón de animales como habrán visto en las fotos.

También visitamos el simulador de Hormigas, que es una especie de cine 3D donde interactuamos con la vida de las hormigas de la famosa película animada de Disney.

Ya caída la noche empezó a picar él hambre, y por eso paramos una hora para cenar y esperar el show nocturno, ¡un tremendo espectáculo de luces y agua que emocionó a muchos!

¡Después de eso vino lo mejor! Fuimos al Pandora, el mundo de Avatar. Si bien ya era muy tarde y había que hacer mucha cola, los chicos querían conocer este simulador que ha dado que hablar y se quedaron para vivir la experiencia.

Es un simulador que nos mete dentro del mundo de avatar de una manera muy real. ¡Realmente valió la pena quedarnos hasta la madrugada y hacer tanta cola, estuvo tremendo!

En fin, los chicos ya están durmiendo después de un día muy ajetreado. Si bien están cansados, están muy felices por todo lo que están viviendo y ¡quieren conocer más!

En el día de mañana iremos a Blizzard Beach y Magic Kingdom, ¡en breve les contaremos como pasamos!

Sábado 1 – 07 – 2017

¡Hola a familiares y amigos! En nuestro segundo día en la ciudad de Orlando comenzamos a conocer más a fondo toda la magia del mundo de Disney.

Nos despertamos a las 8:00hs para poder ir hacia el comedor del hotel y desayunar para cargar pilas para un día que sin dudas sería intenso. Con un sistema de vouchers, donde los chicos pueden canjear los mismos por el desayuno que prefieran (teniendo varias opciones a su disposición para que todos queden satisfechos), ¡poco a poco todos fueron desayunando y quedando prontos para conocer dos parques!

¡Es que en la mañana fuimos a Typhoon Lagoon! Que es uno de los parques de agua más tradicionales y conocidos de Disney. Es que abrió sus puerta en el año 1989. Allí, hicimos base en una playa privada especialmente reservada para nosotros para dejar las mochilas y establecer un punto de encuentro ¡y comenzamos a disfrutar de las actividades que ofrece este parque!

Allí, se pueden disfrutar actividades en gomones, toboganes gigantes para sentir toda la adrenalina, carreras en toboganes y mucho más. Hicimos 3 juegos en colectivo para poder compartir la diversión entre todos los teens, y después los chicos tuvieron tiempo libre para poder subirse a las atracciones que prefieran.

¡Eso sí! A la hora de almorzar todos estuvieron puntuales en nuestro punto de encuentro, que mediante el mismo sistema de vouchers que utilizamos en el desayuno, los coordinadores fuimos repartiendo los almuerzos. Los chicos debían ir con él hacia cualquier puesto de comida para canjear, entre varias opciones, la comida que más le guste.

Sobre las 15:00hs y tal y como estaba previsto en el itinerario, dejamos el parque. Para nuestra suerte, fue en el momento donde comenzó a llover torrencialmente, pero esa lluvia nos agarró en camino a Disney’s Hollywood Studios. Una vez ingresados en este parque espectacular, ¡ya se sentía la adrenalina de los chicos por subirse a su primera montaña rusa!

Comenzamos con visitar Star Wars, un simulador 4D espectacular que atrapa tanto a los fanáticos de la película como a los que no lo son. Luego, fuimos a la impostergable Rock n’ Roller Coaster de Aerosmith, quizás, una de las montañas rusas más reconocidas en el mundo. Es que como característica principal, está montaña arranca de 0 a 96km por hora en tan solo 1 segundo. ¡Es rapidísima!

Después, tuvimos tiempo de subir más de una vez a la Torre del Terror, que es una caída libre de varios metros de altura. Los chicos se divirtieron mucho con la incertidumbre que genera esta atracción ya que nunca sabes cuando te van a tirar, y con el miedo que genera toda la escenografía del lugar.

Finalmente, y después de brindar 1 hora y media libre a los quinceañeros para que hagan los juegos que más les gusta, ¡ingresamos al fabuloso show de Fantasmic! Este espectáculo consiste en tener a todos los personajes de Disney siendo, como no podría ser de otra manera, Mickey el mayor protagonista. Además, combina la diversión con los fuegos artificiales, efectos con agua y reproducciones en pantallas gigantes.

Una vez finalizado el itinerario retornamos al hotel donde, otra vez con el sistema de vouchers, cenamos. Los chicos podrían optar entre pizza, ensaladas, sandwiches, pasta, etc. Realmente fue un día muy agitado, ¡pero muy divertido también! Los chicos ya están en sus habitaciones para dormir y prepararse para lo que se viene. ¡Ya se siente la magia de Disney en el aire!

Jueves 29/06/2017

¡Hola familias y amigos! Como ya saben por los mensajes de los chicos, hoy fue un día largo y cansador. Llegamos a Miami, si bien cansados, super contentos de estar instalados en esta divina y calurosa ciudad.

Estamos en el Hotel Regency. Los chicos ya recorrieron las instalaciones del mismo y hasta estuvieron tentados de ir a la piscina. Al final el cansancio pudo más y prefirieron descansar en sus respectivas habitaciones. Se siente muchísimo el calor y la humedad, un cambio importante de haber dejado el frío de Uruguay.

Ya cenamos las típicas pizzas americanas, de esas que son bien pero bien finitas y crocantes, acompañadas de diferentes refrescos. Los chicos están prontos para descansar ya que mañana, luego del desayuno, partiremos hacia la ciudad mágica de Orlando.

Los chicos están todos muy bien, super contentos y felices de estar viviendo esta experiencia. Les mandamos un fuerte abrazo y mañana les contamos como pasamos el día. No se olviden de visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram de Odile Travel que durante el día vamos a ir subiendo las fotos que vamos sacando para que puedan vivir el minuto a minuto de este viaje. Recuerden que todas las noches se irá subiendo las fotos de los fotógrafos al Facebook.

¡Abrazo de Bea y Santiago!