Lea aqui los testimonios de otros chicos y padres

Estimada María Jose:
Más vale tarde que nunca…
En nombre de Catalina Puñales y en el de toda la familia, queremos agradecer a todo el staff de Odile por el maravilloso viaje que  le brindaron. Cumplieron con todo lo prometido, la hicieron divertirse y pasar unos días fantásticos que nunca olvidará. Según nos contó se sintió súper cómoda, atendida, tratada con respeto y buena onda.
Si fuera por ella repetiría el viaje hoy mismo, sin cambiar nada, lo que demuestra que todo estuvo muy bien.
Los felicito por la profesionalidad demostrada y  ese plus que se llama “calidez”, que es tan importante cuando les confiamos nuestros hijos.
Muchas gracias.
Familia Puñales Blanc.


“Ya con mi hija en casa, quiero agradecer a la empresa Odile Beer por el hermoso viaje realizado. Cumplieron con todo lo prometido en estadía, itinerario y comunicación. Todas las mañanas abría la pág y ahí estaba con su carita feliz. Fue de gran tranquilidad para mi saber que estaba en buenas manos con una empresa sería y prestigiosa, altamente recomendable. MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR DE MI TESORO! Realmente como dicen ustedes… UN VIAJE INOLVIDABLE!!!!”

Gisel Crescio, mamá de Anto Fulino del T1A


Hola Victoria,
Espero estés bien, y ya descansada del viaje, que como padres sabemos mas que bien lo difícil que es tratar con adolescentes, y tenemos solo una, no quiero imaginarme 50 o mas!!!
Bueno, te escribo el presente para hacerte una pequeña reseña de la impresión del viaje.
Hace mas de un año, cuando Sabri decidió que no quería fiesta, sino viaje, comencé mi “investigación” de las diferentes propuestas y agencias del medio.
Fui poco a poco descartando, no tanto por las propuestas o precios, sino por las opiniones que vi en la web, de padres y de quinceañeras, hasta que llegué a Odile Beer, y me llamó la atención que las opiniones de los padres eran 100% positivas, y la de las chicas eran 90% positivas, y las negativas que vi, era porque no había forma de conseguir alcohol o cualquier otra sustancia o experiencia negativa. “Las que viajan por Odile son monjas” esa frase me llamo mucho la atención y en definitiva, fue la que me terminó de convencer.
De todos modos, una cosa son las opiniones leídas en la web y otra muy distinta, la experiencia en si, esto solo lo supimos cuando regresó Sabri.
Bueno, esta de mas decirte, que vino absolutamente feliz, le preguntamos mil veces si podía decirnos algo malo del viaje, y no supo ni se acordó de ninguna situación en particular que pudiera calificar de mala o negativa, solo tiene comentarios completamente positivos y como padres, lo único que deseamos para nuestros hijos es su felicidad, y mas aun en una fecha tan especial como sus 15
Tanto las actividades, como el trato, las locaciones, los coordinadores y animadores, absolutamente feliz y encariñada con todos, sorprendida de lo bien que la trataron de la consideración que le tenían, de todo.
Cuando yo trabajaba, en recursos humanos, un postulante a empleado podía poner 100 referencias excelentes, pero solo una pregunta bastaba para saber si debíamos contratarlo o no, cuando hablamos con la referencia le preguntábamos “Lo volvería a contratar?” y la respuesta definía todo.
Bueno eso fue lo primero que le pregunté a Sabri: Volverías a hacer este viaje o preferirias una fiesta u otro viaje? la respuesta no se hizo esperar: Puedo???? puedo viajar de nuevo con Odile y hacer el mismo viaje de nuevo?? porfis porfis!!!
Bueno esa fue la prueba final, realmente fue el viaje PERFECTO, para ella y para nosotros como padres el saber que la cuidaron como si fuera la unica que viajaba y asi la hicieron sentir. Por ese motivo te escribo y te ruego le hagas llegas a todo el equipo nuestro sincero agradecimiento, lograron lo que todos los padres deseamos: Hicieron Feliz a nuestro mayor Tesoro, eso NO TIENE PRECIO
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA EXCELENCIA DE LA EMPRESA
Asi que la resumo en la mas simple pero no menos importante
GRACIAS
un beso
Rossana Fernandez, mama de Sabrina Romero teens 3A


Bueno Victoria como fuiste la primera en a quien consulté sobre el viaje de 15, hoy sos la elegida para darte las felicitaciones por el trato a los adolescentes, la dedicación, y el empeño que pusieron en disfrutar cada momento!
Mi hija vino feliz y se que todas vinieron de esa forma
Gracias, gracias y felicitaciones por todo!
saludos,
abrazo!
ALEJANDRA, mamá de FERNANDA ALANIS del TEEN 1A


Hola Ofelia,
después de conversar muuucho con Serafín y de que no para de contar taaaantas cosa tan hermosas que ha vivido, y todas las experiencias que ha adquirido, realmente nos hemos dado cuenta que NO FALLAMOS EN LA ELECCIÓN DE LA EMPRESA, Y MENOS DE LA PERSONA QUE FUE A CARGO de ellos. Cuando realizamos la primera selección de empresas era sin dudas la que Serafín quería, pero nosotros como padres teníamos que ver detalles y gente que fuera detrás de todo ello.  NO NOS HEMOS EQUIVOCADO, y podemos dar fe de ello , RECOMENDAR A AQUELOS PADRES QUE ESTÉN PLANEANDO EL VIAJE MÁGICO DE SUS HIJOS, QUE PUEDEN CONFIAR EN TI  y en ODILE, YA QUE CON NUESTRO “MINCHO”, (COMO LE DECIMOS) NO NOS HA FALLADO ES MAS “A DADO TODO”.
La tranquilidad es primordial en estos casos, y eso no falto nunca, tu fuiste la pionera en darnos, lo que nos garantizo aun mas la estadía de Serafín. Nada les falto, NADA, es lo que manifiesta el, ENTONCES SOLO DECIRTE GRACIAS!!! A TI Y EXTENSIVO A TODO EL ENORME EQUIPO DE ODILE, QUE SIN DUDAS ES SUPER GRANDE.
BESO Y SIMPLEMENTE. GRACIAS
JAVIER Y SUSANA, padres de Serafin Andion teens 1A


Hola Victoria,
Mi esposo y yo queremos agradecer a ti y a todo el equipo Odile por haber hecho de este viaje una experiencia maravillosa e inolvidable para Paola.
Sin dudas de nuestra parte fue el mejor regalo que le pudimos hacer, no solo fue recreación y esparcimiento sino también experiencia de vida, cultura, amistades, en fin, todo es para sumar a su formación.
Muchas gracias por la excelente cobertura, por los informes tan detallados día a día que seguro llevan su tiempo hacer y por tanta cantidad de fotos que compartieron con nosotros y que también lleva tiempo depurar y subir.
No queríamos atomizar a Paola con llamadas y mensajes pero de este lado estaba la ansiedad normal como padres (o más como madre jaja) que ustedes sabrán comprender, el despertar cada mañana y encontrar esos reportes escritos con tanto cariño y esa inmensidad de fotos, nos daban una tranquilidad absoluta de que todo estaba perfecto y de que sin dudas estaban disfrutando a más no poder.
Paola está feliz, nos contó mucho del viaje y de los lugares que conoció, le gustó todo y está muy contenta, cansada pero feliz!!!
De nuevo gracias por todo.
Un beso de toda la flia. y muchos éxitos en los viajes siguientes.
Padres de Paola Caban teens 3A


Estimada Victoria, por tu intermedio quería hacerles llegar nuestro mas sincero agradecimiento por el trato recibido de parte del grupo con nuestra hija Paula Frascheri del teen 3A.
Realmente paso de maravillas y según sus propias palabras “amo el viaje”.
Si pudieras trasmitirle a Odile, dile que en nuestro caso se cumplió: un viaje soñado,
muchas gracias!
Ana Manikowski, mama de Paula Frascheri teen 3A


HOLA COMO ESTÁN?
EL MOTIVO DE ESTE MAIL ES PARA  COMUNICARLES LO BIEN QUE PASO MARÍA EUGENIA (MARU PARA LAS AMIGAS) EN EL VIAJE HICIERON REALIDAD UN SUEÑO DESEADO POR UN LARGO AÑO.
GRACIAS POR CUIDARLA, HACERLA SENTIR INDEPENDIENTE,  Y EN FAMILIA.
ESTAMOS EN CONTACTO POR EL ÁLBUM DE FOTOS.
GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR A UNO DE MIS TESOROS
PD: EL AÑO PRÓXIMO SI DIOS QUIERE VIAJARA MARÍA PAULA
Mirna Torres, mama de Maria Eugenia Mañana teens 3B


A todo el equipo quería agradecer y felicitar .
Mi hija  vivió unos días inolvidables … Vino muy muy feliz y con los mejores y mas lindos recuerdos …
Son un grupo humano fantástico y muy responsables de mi parte estoy muy feliz por haberlos elegidos .. Muchas muchas gracias
Sandra, mama de Paula Bordes 1C


Buenas tardes,
Simplemente quería escribirles para agradecerles desde lo más profundo del corazón por el viaje que organizaron para  USA 2015.
Felicitarlos por la organización, la seriedad, el respeto, la profesionalidad que le ponen a este trabajo, que además lo hacen con alegría, con dedicación y con mucha felicidad para las chicas y chicos.
Anaclara pudo cumplir su sueño, lo disfrutó, lo aprovechó, lo vivió con felicidad desde todo punto de vista. Los mensajes y conversaciones que mantuvimos con ella durante su viaje eran todas de alegría, de placer, de sentirse plena y a su vez muy cuidada. Cuando llegó y nos contó cómo lo vivió, pudimos comprobar que fue la mejor opción y el dinero mejor invertido.
Gracias por hacerles cumplir su sueño de la mejor manera posible.
Por favor háganle llegar de mi parte a la Sra. Odile las felicitaciones por todo su equipo de trabajo, que además de ser muy profesional, es inmesamente humano. Y a ella también, porque se nota que le pone ganas y amor a lo que hace.
Saludos y nuevamente
Fernanda, mamá de Anaclara Arrieta teens 3B


Hola, les quería agradecer por el viaje inolvidable que pase, fue una experiencia única pasar un viaje con amigas. Estuvo muy bien organizado todo, muy buena onda con los coordinadores y excelentes personas. Fotógrafo y camarógrafos, siempre le ponían onda cuando nosotras no teníamos ganas de nada.
Muchas gracias por todo, espero hacer otro viaje con todas las maravillosas personas que conocí!
Saludos,
Camila Choca, teens 3A


Queremos agradecer tus palabras en lo personal y en nombre de la Empresa, nuestra hija Paula volvió feliz del viaje.
Fue una experiencia fantástica para ella y para nosotros, el hecho que subieran fotos de las actividades todos los días, hizo que fuésemos disfrutando con ellos el viaje y le quitaron a l@s chic@s la presión de nuestro pedido de fotos y detalles. La comunicación con nuestra hija a través de whatsapp fue muy buena, nos permitió escucharla y saber que estaba pasando divino y a ella tener el tiempo de disfrutar que era el objetivo.
Con el equipo Coordinador vino encantada y a nosotros nos gustó mucho que recabaran la opinión de l@s chic@s sobre los servicios del viaje.
Felicitaciones!!!!! porque un viaje es un éxito si hay un Grupo atrás que ha trabajado con dedicación para lograrlo.
Sonia Decuadro , mama de Paula Corredera teens 3B


Luciana demás esta decir que para nosotros y por supuesto para Romina ha sido una experiencia inolvidable, porque la familia iba siguiendo paso a paso por su pagina el itinerario de los chicos y veíamos que realmente lo
estaban disfrutando a pleno.
Y nosotros como padres estábamos realmente tranquilos porque sabíamos que nuestros hijos estaban con un equipo de gente seria, responsable y comprometida con su tarea.
Mil gracias por ésta maravillosa aventura.-
Adriana Y Jose Da Silva, padres de Romina Da Silva teens 1B


Hola, muy agradecidos estamos nosotros, por cuidar y hacer maravilloso este viaje. Catalina volvió emocionada, y por sobre todo maravillada por el trato que tuvieron con ella todos ustedes. por eso y por todo lo relacionado con este viaje es que los agradecidos somos nosotros. No me queda más que felicitarlos y desearles lo mejor por siempre a todos.
Gracias
Silvina, mama de Catalina Mezzacappa teens 1A


Estimados,
Cuando comenzamos a navegar en la web no tenía idea que empresa de viaje buscar para quinceañeras, una de las primeras  que encontré fue Odile Travel, por suerte con muchísima información y bien detallada.
Cuando llame me atendió Florencia, quien luego nos atendió personalmente con mucho agrado, entusiasmo y nos termino por convencer, era la empresa elegida.
Cuando concretamos estábamos muy cerca de la fecha finalizando abril, pero a pesar de eso siempre nos atendieron con la mejor disposición Luciana, Maria Noel y Victoria evacuando todas las dudas con respecto a todo hasta último momento.
En el transcurso del viaje mi hija estuvo en el teens 1B,con Ignacio Falcón a quien agradezco mucho por su amabilidad y cuidados excepcionales, se sintió como en familia.
Bueno, por todo lo escrito  les estamos como familia infinitamente agradecidos por hacer de este viaje un sueño hermoso cumplido!!!
Dentro de pocos años nos volveremos a contactar para el viaje de mi hijo menor.
Gracias por ofrecer lo mejor y cumplir superando ampliamente las expectativas.
Valeria Ruiz Dia mamá de Sophia Gil teens 1B


De mi parte unas FELICITACIONES en mayúscula a todo el staff por su gran trabajo. Puedo imaginar lo que “no se ve” y esto es el gran trabajo en equipo y responsabilidad que tienen en el manejo de tantos adolescentes , con todo lo que ello implica.
Gracias por tanto esfuerzo , gracias por tanta dedicación y gracias por haber concretado el sueño de nuestros hijos!!
Te pido que hagas extenso a todo el equipo mi agradecimiento y especialmente a su Directora Odile , por haberlos elegido a ustedes como staff. No dudo que debe de estar muy orgullosa de tenerlos.
Saludos
Eduardo, papa de Francesca Laurino teens 3B


A quienes corresponda:  Hace días queríamos escribirles justamente para agradecerles a TODOS, por el fantástico viaje que les permitieron vivir a nuestros hijos. Este año fue Federico, y el 2014 Sofía. Los dos vivieron días hermosos.
Ya en las fotos que enviaban los veíamos felices y al volver confirmamos nuevamente lo acertados de regalarles ésta gran experiencia.
Nuestro agradecimiento al espléndido grupo que organizó y llevó a su  cargo éste gran viaje.
María Morere y Alexis Maly, padres de Federico Maly teens 1A.


Hola Florencia,
Quería agradecerte lo feliz y bien que paso Paz en este viaje, no para de hablar y de contar cosas que hizo, comió, vio, visitó… dice que fue “el mejor viaje de mi vida”
Te mando un beso grande y muchísimas gracias a vos y a todo Odile Travel por cuidarmela a mi “chiquita” grande y por hacer de este viaje una experiencia inolvidable para ella!
Gracias!!!
Ines, mama de Paz Boix teens 3B


Hola Florencia.
Quería agradecer a la empresa y a sus colaboradores por el trato,  tanto en lo profesional como humano recibido por mi hija de parte de ustedes. Creo que el brindar un servicio como el de ustedes y que cuente con la seguridad que brindan tanto al viajero como a sus familias, merece un reconocimiento de todos los que depositamos algo tan preciado como un hijo a su cuidado. Muy conforme y agradecido.
Saludos
Mario da Silva, papa de Manuela Da Silva teens 3B


Hola Luciana:
Realmente hemos comentado en casa lo buena que fue la experiencia.
Federica volvió muy contenta y palabras textuales: “ Odile les gana a todas por goleada”. El pequeño percance que tuvimos con el equipaje se resolvió de muy buena manera y lo que podría haber sido un problemón se solucionó muy ágilmente.
Como  padres es muy lindo recibir comentarios lindos sobre nuestros hijos así que gracias también por ese mimo.
Cariños,
Patricia, mama de Federica Crocco teens 1C


Luciana, buen día:
Realmente los agradecidos somos los padres, por cuidar con tanto cariño y dedicación a nuestros hijos, la verdad que volvieron felices y una experiencia que quedará por siempre en sus cabecitas.
Para nosotros como padres en muy reconfortante ver que pasaron 15 días felices e inolvidables, donde maduraron disfrutando cada actividad y nuevamente agradecerles porque esa dedicación y responsabilidad que Uds., ponen en cada paso, hizo que los chicos volvieran todos bien sin ningún contratiempo.
Saludos
Beatriz, mama de Camila Rinaldi teens 1C


Buen día Luciana, soy la mamá de Martina Jubin y realmente me ganaste de mano con el mail.
Es como tu dices, para mí Marti es mi ser más preciado y considero que uds. como equipo de trabajo y principalmente como grupo humano, por la organización, diversión, paseos, comidas, cuidados, contención  y todo lo que queremos y deseamos como padres para nuestros hijos han sido LA MEJOR ELECCION!!!!.
Me corresponde a mí agradecerles de todo corazón el haber hecho tan felíz a Marti.
En mi caso particular, fue un esfuerzo grande, pero que valió la pena
Un abrazo para todos
Patricia, mama de Martina Jubin teens 1A


Hola Florencia! muchas gracias por tu amables palabras sobre nuestras hijas.
Nosotros también les agradecemos a ustedes todos por hacer del viaje una maravilla para las chicas y por cumplir sus sueños. Ha quedado demostrado que ustedes y todo el equipo de Odile Travel es muy profesional y organizado.
María Noel pasó hermoso, disfrutó cada instante, quedó asombrada con los lugares que conoció y lo más importante, se divirtió muchísimo. Esto es la muestra de vuestra excelente gestión. No hace falta decir mucho más.
Hemos confiando en ustedes y realmente quedamos muy conformes!
Hasta pronto!
Saludos,
Elizabeth y Alejandro, padres de María Noel Velázquez teens 3B


HOLA COMO ESTÁN?
EL MOTIVO DE ESTE MAIL ES PARA COMUNICARLES LO BIEN QUE PASO MARÍA EUGENIA (MARU PARA LAS AMIGAS) EN EL VIAJE HICIERON REALIDAD UN SUEÑO DESEADO POR UN LARGO AÑO.
GRACIAS POR CUIDARLA, HACERLA SENTIR INDEPENDIENTE,  Y EN FAMILIA.
ESTAMOS EN CONTACTO POR EL ÁLBUM DE FOTOS.
GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR A UNO DE MIS TESOROS
PD: EL AÑO PRÓXIMO SI DIOS QUIERE VIAJARA MARÍA PAULA
Mirna Torres, madre Eugenia Mañana teens 3B.


Los papas de Maria Valentina Diaz estamos eternamente agradecidos a Odile por los inolvidables y hermosos días que le hicieron pasar a nuestra hija, colmaron las expectativas y mas también. El cuidado y la dedicación han sido fabulosas!!! Muchas gracias especialmente a FLORENCIA!!!
Marcela Fajardo, mama de Valentina Diaz teens 3B


Buen día, yo quería agradecerles también por los momentos que vivieron en su viaje, Valentina volvió tan contenta y agradecida por la contención de uds en todo momento, fue una experiencia única y por todo lo que cuenta de las vivencias se refleja un gran trabajo de equipo por parte de uds, tanto es así que ya esta pensando en su viaje de 18!!!! jaja, realmente muchas gracias a todos, como padres nos sentimos también felices de haber confiado nuestra hija a un equipo tan responsable y haber hecho q este viaje fuera único e inolvidable!!!

MUCHAS GRACIAS y felicitaciones por el equipo humano q tienen, nos estamos viendo, un abrazo
Claudia Maria Pereira, madre de Valentina Taborda teens 3B


Estimada Florencia, los agradecidos somos nosotros por la forma en que encararon la difícil tarea de cuidar y hacer que nuestros hijos disfrutaran cada momento del viaje.
En lo personal me emociono ver la actitud tuya en el aeropuerto, despidiéndote de cada uno de nuestros hijos, emocionada (valga la redundancia) como si fueran en algún sentido una” partecita” de vos. Por lo que a mi respecta te doy las gracias enormes y te deseo a vos y a la empresa el MAYOR de los ÉXITOS. Saludos.
Fernando, padre de Valentina Diaz teens 3B


Querida Florencia, soy la mamá de Camila Furest y quiero agradecerte el haber sido parte de éste gran sueño que Camila vio hecho realidad y que jamás olvidará,- Como dijiste tu, es nuestro tesoro mas preciado y como padres nos resultó difícil tomar la decisión de dejarla viajar.-
Pero hoy puedo decir que siempre estuvimos tranquilos, sabiendo con certeza que Camila como el resto de las chicas estuvieron en todo momento cuidadas, protegidas y mimadas por todo el equipo de trabajo que las acompañó, compartiendo junto a ellas ésta maravillosa experiencia de vida y de aprendizaje.
Nuevamente como padres mil gracias a todo el staff de Odile por cuidar de nuestras hijas, hacerlas felices y también darnos a nosotros la tranquilidad y seguridad que a la distancia se hacen invalorables.-
Te agradezco Florencia hagas llegar éstas líneas al resto del equipo que participó de ésta experiencia inolvidable.
Un beso grande.
Beatriz Pelufo, mama Camila Furest teens 3B


Estimada María José
Queremos agradecerte y en tu nombre a todo el staff de Odile por hacer posible que nuestra hija Rocío haya vivido esta experiencia espectacular! Realmente para ella fue la realización de su viaje soñado, todo estuvo perfecto, colmó todas nuestras expectativas acerca de como sería esta experiencia, al punto de cuando nos comunicábamos con ella los últimos días nos decía que no quería que se terminara nunca, eso solo para nosotros demuestra que realmente lo estaba pasando genial.
Somos conscientes de lo difícil que es mantener divertido, organizado y contenido a un grupo tan grande de adolescentes, pero indudablemente la experiencia de 25 años de la empresa no ha sido en vano…lo lograron con creces, felicitaciones!
Les enviamos un afectuoso saludo y les agradecemos una vez más por todo
Flia. Freiria Leizagoyen, padres de Rocio Freiria teens 3C


Buen día!
Realmente estamos muy contentos con uds, un grupo hermoso , nos dieron mucha tranquilidad, y mi hija llego CONTENTÍSIMA! FASCINADA!
MUCHAS GRACIAS por todo y sigan así que son muy recomendables,
Saludos a TODOS
Sabrina, mama de Tatiana Cardozo teens 3C


Gracias.
Solo decirles que son unos geniossss!!!!
Hasta la próxima
Quique Glass, padre de Romina Glass teens 3C


Querido equipo,
Como mama me siento feliz y a su vez super orgullosa de haber elegido para Rosina una empresa tan eficiente, seria, responsable y profesional. La experiencia de Ro fue alucinante. Todos los detalles, el viaje, las amigas, los acompañantes, el grupo, todo realmente perfecto
Mil gracias por hacer del viaje de Ro un viaje inolvidable.
Cariños y felicitaciones!!!
Claudia Gomez, mama de Rosina Borges teens 3A


Gracias a ustedes, María José!
José volvió muy contento con su experiencia y se iba con un poco de miedo ya que no conoció a nadie. Dice que “se divirtió mucho todos los días”.
Nos veremos en la presentación del video, si es que lo siguen haciendo.
Saludos,
Virginia, mama de Jose De Leon teens 3C


Gracias a ustedes Ma. José!
Como puse en Facebook, para mí como mamá fue una gran tranquilidad saber que contaba con un equipo como el de uds!!!
Realmente fue un sueño cumplido para Belén que tanto esperaba y contaba los días para este viaje!!! Poder compartirlo con sus amigas que son hermanas elegidas y con el adicional de que estaba Moni!!!
Un gran equipo que no en vano hace 25 años están cumpliendo sueños…
Otra vez gracias y si Dios quiere esta será la primera de otras experiencias juntos
Luisa Zabaleta, mamá de Belén Isasa teens 3C