Working Experience

¡Estudiá inglés y trabajá!

¿Estás buscando una oportunidad para mejorar tu inglés? Te ofrecemos la posibilidad de viajar, estudiar inglés y tener un empleo part-time en Londres, Dublin, Nueva Zelanda o Canadá.

La propuesta son clases de inglés con una dedicación entre 15 a 21 horas por semana. Para el trabajo tendrás tres entrevistas, las cuales te ayudaremos a preparar para aumentar tus posibilidades de conseguir un puesto. La experiencia puede tener una duración de 6 a 9 meses y son únicos requisitos tener entre 18 y 30 años y conocimiento intermedio de inglés. Si tenes pasaporte europeo, tenes la posibilidad de tener experiencias laborales más cortas de 2 o 3 meses y con 16 años ya podes tener tu primer experiencia laboral.

Este programa te permitirá aplicar lo aprendido todos los días, mejorar tus habilidades de comunicación y relación y multiplicar las posibilidades laborales incluyendo una experiencia en el exterior en tu CV. El trabajo te permitirá recibir un pequeño sueldo que ayudará a costear tu estancia.

Por último conocerás nuevas personas tanto en la escuela como el trabajo, enriqueciéndote del intercambio cultural. No faltará oportunidades para fortalecer tus vínculos en actividades extracurriculares, en las que podrás conocer más del país donde estás viviendo así como el de tus compañeros.

Si te gustó la idea de mejorar tu inglés y tener una experiencia laboral en el exterior, no dudes en contactarnos para obtener más detalles de los programas de Work and Travel.