Empezamos el día en St. James 's Park, paseamos por sus jardines y observamos los cisnes en el lago. De ahí caminamos al Palacio de Buckingham para apreciar la fachada y a las 11 am llegamos para ver el Cambio de Guardia.
Seguimos hasta el Big Ben y el Palacio de Westminster para disfrutar de sus impresionantes vistas. Inaugurado en 1859, el Big Ben es uno de los íconos más reconocidos de Londres y simboliza el paso del tiempo. Aunque el acceso al interior está restringido, el reloj y su torre son una de las imágenes más fotografiadas de la ciudad. Luego cruzamos el río para subir al London Eye y sacar tremendas fotos de la ciudad desde las alturas. El Palacio de Westminster, también conocido como el Houses of Parliament, es la sede del Parlamento del Reino Unido, donde se llevan a cabo las sesiones de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores. Su arquitectura gótica es impresionante, con la torre del Big Ben destacándose en su fachada. Además de su importancia política, el edificio es un sitio histórico, que ha sido testigo de eventos fundamentales en la historia británica. Aunque no se puede acceder libremente a las áreas del parlamento sin una invitación o una visita guiada, su arquitectura y su ubicación junto al río Támesis hacen de él una parada obligada para los turistas.
Seguimos rumbo al Madame Tussauds, un famoso museo de cera, conocido por sus réplicas realistas de figuras célebres, históricas y contemporáneas. Fundado en 1835 por la francesa Marie Tussaud, el museo comenzó como una pequeña exhibición de figuras de cera, pero con el tiempo se ha convertido en una de las atracciones más populares de la ciudad. Hay figuras de personalidades del cine, la música, el deporte y la política, como Beyoncé, Elvis Presley, Albert Einstein y La Reina Isabel II.
Una vez que terminamos en el museo seguimos a Hatchards, la librería más antigua de Londres, en Piccadilly. Aprovechamos para caminar por la elegante calle Regent Street, disfrutar de las tiendas y oportunidad de últimas compras previo a nuestro regreso!!
Cena de cierre del viaje todos juntos y volvemos al hotel a cerrar las valijas.