Cada año, más de 50.000 corredores, la mitad de ellos extranjeros provenientes de todas partes del mundo, corren esta increíble maratón que se destaca no solo por el gran número de participantes sino también por la gran cantidad de público que alienta a los maratonistas a lo largo de los 42K y hacen que el marco y la pasión que rodean a esta carrera sean únicos en el mundo.
Organizamos kits de bienvenida, sesiones informativas previas a la carrera y asesoramiento por parte de nuestro personal, quienes son maratonistas experimentados. Ofrecen consejos prácticos y apoyo emocional durante todo el viaje.
Para mejorar la experiencia del viaje, ofrecemos extensiones opcionales por los EE. UU., incluyendo destinos como Washington D.C., Boston y la Costa Oeste.
También en Nueva York, coordinamos actividades personalizadas como un tour por la ciudad, pases para museos y otras atracciones, entradas para Broadway y si lo solicita una cena de celebración después del maratón.
Además, brindamos planes de entrenamiento opcionales antes del viaje y encuentros comunitarios antes de la partida.
Para los acompañantes, organizamos lugares especiales para ver la carrera a lo largo del recorrido y brindamos asistencia personalizada para que puedan apoyar y animar a sus corredores en todo momento.